Foro / Maternidad

¿se ha hecho alguien una histerosalpingografia en el hospital la salud de granada?

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 14:21
Y
yakira_5173849
3/10/08 a las 8:52

Es que el proximo mes tengo que hacerme una y tengo panico, ya intente hacermela en otro hospital pero de lo tensa que estaba no pudieron hacermela.
Gracias.

Ver también

A
an0N_561034799z
10/10/08 a las 14:21

Peor que yo no
Africa, ayer me la hice yo, no se los resultados, pero no me veas como me siento de bien por habermela hecho. Mira llevo 1 año intentandomel ahacer, cuanto mas leia peor, estaba supernerviosa, he llamado a muchos sitios, diciendole que por favor que tengan cuidado, encima tengo una estrechez en la vagina. Despues de mucho llamar en un sitio de sevilla me dieron confianza, me dijo la chica que no me preocupara , fui muerta de miedo desde extremadura, antes me entro una diarrea nerviosa y con la diarrea me tuve que poner el enema que yo creia que me moria porque no tenia nada que echar, me monte en coche y me tome un lexatin (tranquilizante) hija mano de santo. Llegue a Sevilla y el radiologo se porto genia, con mi estreschez no me encontraba el agujero del cervix, pero una vez encontrado me puso el contraste, note un dolorcillo y genial. Animate yo lo he pasado peor pensando antes que durante, con decirte que hoy no he ido a trabajar de la tension, pero no de la prueba. El centro donde he ido yo se llama CEMEDi, son unos encantos. Haztela echale valor y tomate un tranquilizante.

Besos y suerte

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir