Foro / Maternidad

Se le ha cortado la oreja ¿qué le pongo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 13:34
S
saja_9142909
20/12/06 a las 12:25

Esta mañana me he dado cuenta que a mi niño se le ha cortado la oreja por detrás, me han dicho que puede ser del frío o porque al bañarlo no se la seque bien, creo que será lo primero porque después de bañarlo presto atención en secarle bien por todos sitios.

He ido a la farmacia a preguntar si hay alguna cremita para ponerle y me han dicho que no, que le puedo poner polvos de talco para que vaya secándose, pero el chico que me lo ha dicho me parece que no tenía mucha idea.

¿A vosotras os ha pasado, habéis utilizado alguna crema?.

Gracias.

Rosa y Óscar (8 meses y medio)

Ver también

O
oihana_5429039
20/12/06 a las 12:37

Prueba con
calenduflor de la casa dhu, en general es buena para todo, y sobre todo, algo muy hidratante como vaselina o algo asi

H
hlima_7098153
20/12/06 a las 15:01

No creo que sea por el frio
ya que a mi niña le pasa desde cuando ha nacido (y lo tuvo también en verano). No se exactamente lo que es, pero el pediatra la ultima vez me receptó una pomada que se llama FUCIDINE H (a base de ácido fusídico). Pero ya que los medicamentos es mejor que los recete un médico, si todavía no vas al pediatra puedes ponerle la cremita que se usa para el culete. Yo uso una muy buena che se llama BIOPEL, es de color amarillo-miel, tiene una textura aceitosa y se usa también para la piel enrojecida de los adultos.

S
saja_9142909
21/12/06 a las 13:34

Gracias a todas...
....tomo nota de todos vuestros consejos y si no mejora lo llevaré al pediatra.

Rosa y Óscar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir