En respuesta a empar_9448179
Me pasa lo mismo que a ti
hola flor de abril, me he visto identificada cuando te he leido....me pasa exactamente lo mismo. Mi hija tiene tres meses y por herencia de su familia paterna tiene las orejas despegadillas. Y yo me estoy obsesionando con ello. solo veo eso y me pasa lo mismo que a ti, que creo que es lo unico que vera todo el mundo. Mi marido tambien se enfada conmigo por mi obsesion y me dice que lo que tenemos que hacer es transmitirle seguridad en si misma para que no viva acomplejada. Ademas de decirme que exagero, que no las tienes tan salidas como yo las veo. Estoy tan obsesionada que no hago mas que mirar las orejas de todo el mundo, jajaja, y me he dado cuenta que hay mucha gente que no las tiene precisamente pegadas y yo ni me habia fijado, asi que probablemente es verdad que estoy exagerando.
He llegado a comprar por internet un corrector que se llama ""ear buddies"", consiste en una especie de protesis de silicona que tiene que llevar por dos meses tapado con una especie de esparadrapo. Finalmente no se lo he puesto...me da verguenza.
Me siento bastante culpable por darle tanta importancia a algo que no la tiene, lo importante es que esta sana pero.....no puedo evitarlo. Un dia no pienso en ello y al dia siguiente otra vez.
Tambien he visto en internet un metodo llamado metodo ""Auri"" que es mas discreto que el anterior y estoy tentada en comprarlo , pero son 400 euros...
no se que hacer, siento remordimientos de tener esta obsesion, pues mi niña es lo mas precioso del mundo, pero por otro lado pienso que si puedo hacer algo ahora de pequeñita pues tampoco es nada malo. Mi marido me dice que en realidad lo quiero hacer por mi, que la insegura soy yo y tiene razon....
Bueno ya me he deshogado yo también.
Hola suclons
te he contestado al mensaje privi. Te lo he puesto aquí tambien por si lo ves antes.