Foro / Maternidad

se me acaba el paro y me falta poquito para tener a mi bebe

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 15:47
M
mine_6389613
28/11/08 a las 12:40

Hola chicas

Os cuento mi caso:

Estoy en el paro desde el verano. He ido a entrevistas pero en cuanto ven que estás embarazada, nada de nada. El caso es que el paro se me acaba ahora en diciembre, y mi niño no nace hasta finales de febrero. Fui a la oficina del paro y me dijeron que podría solicitar un subsidio en el momento que naciese mi bebe, pero claro, eso supone al menos esperar a marzo, eso si no tardan en dartelo, pq claro mi bebe nace a finales de febrero y supongo que los tramites de papeles llevan su tiempo. ASi que estoy desde enero hasta marzo sin cobrar un duro. He visto que aparte de eso, el cheque bebe también se demora de dos a cuatro meses. Asi que quisiera saber si existe algun tipo de ayuda para cubrir este tiempo, sobre todo siendo madre soltera.

Gracias chicas

Ver también

M
mine_6389613
3/12/08 a las 15:47

Gracias a las dos
Muchas gracias a las dos

Al final el lunes me fui corriendo al inss, al paro, al médico para enterarme bien y bueno, el médico al ver mi estado decidió darme la baja. ASi que espero que todo vaya bien porque en teoria agotaba el paro esta semana.

Por lo menos, si todo sale como decis, el poco tiempo que me queda de embarazo lo pasaré tranquila, que no veais, ahora llegan las navidades, y aunque no cobraré mucho, no es lo mismo que nada. LO malo de toda esta historia, es que aunque como os decía, intenté buscar curro pero la gente no ve nada bien que estes embarazada. Para que luego digan que estamos protegidas. Y no es la primera vez que me pasa, porque el año pasado me quedé embarazada pero lo perdí enseguida. Un mes. Y en cuanto volvi al trabajo, el mismo dia que debía incorporarme me estaban esperando en la entrada con los papeles del finiquito. Encima para colmo te lo dicen a la cara: como te has quedado embarazada, y piensas quedarte, no nos conviene.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir