Hola, aunque ahora escribo poco, sigo leyendo vuestras historias... pues bien, mi hija ya ha cumplido tres mesecitos muy bien llevados, es toda risas, es un bebé muy feliz, y yo estoy felicisima porque todavia le estoy dando pecho, que era lo que mas me obsesionaba.. y espero seguir haciendolo por muchos meses mas, si sigue aumentando bien le daré pecho en exclusiva hasta los seis meses y si no puedo, empezaré antes con las papillas. Está preciosa y sus hermanos, aunque pelean entre ellos, a ella la tienen en un altar, se pelean por cuidarla y a mi me ayudan muchisimo. A las que teneis dudas os recomiendo tiraros la manta a la espalda y no cesar en el empeño, tener tres hijos es lo mas maravilloso que he hecho en la vida, pero.... lo bueno se acaba, me queda una semana de baja de maternidad, la semana que viene tendré que decidir que hago a partir de ahora, seguramente cogeré una excedencia, estar en casa para criarme yo a los tres niños me proporciona tranquilidad y me quita el estres de dejarlos con abuelas, que si están enfermos a ver que hago... ya sabeis..pero la excedencia supone sueldo cero y apretarse el cinturón, no se puede tener todo. Ya os contaré...