Foro / Maternidad

Se me ha salido el diu

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 22:12
A
agafia_6307668
17/1/10 a las 20:25

Buenas tardes a todos sinceramente es la primera vez que escribo en un foro y no se si me podran ayudar a resolver una pregunta.
tengo 27 años y estoy embarazada, hasta ahi bien porque estoy muyyyyy contenta es mi 2 bebe ero el caso es que ha sido muy extraño.
Hace 2 aos y medio tuve mi primera hija y acto seguido a los pocos meses me puse un diu
LA cuestion es que la revision que me correspondia hacerme al año no fui porque se me paso con tanta locura de la casa, la niña, el trabajo... y hace una semana y poco al faltarme el periodo quise hacerme un test que salio positivo
fui a la tocologa para que me retirase el DIU para evitar problemas con el embarazo y para mi sorpresa me dice que se me ha salido pero yo no me entere de nada es eso normal????
Si que senti dolor en la zona el pasado mes un dolor fuerte pero pense que era de la menstruacion y pense incluso en ir al ginecologo por fin a hacerme la revision pero NUNca vi que se me saliera nada en NINGUN momento.
Alguien me puede decir si le ha pasado algo igual por favor??? Muchas gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

L
liuba_7842244
17/1/10 a las 22:12

Hola!!!
hace 10 años cuando nació mi hija me puse el Diu y en cosa de un mes empecé con dolores bastante fuertes entonces acudí a la ginecologa y al mirarme me dijo que se me había caído pero estaba el Diu y me lo quito. Después por miedo a que me ocurriera lo mismo tome pastillas durante unos años, cansada de las pastillas volví a ponerme otro Diu, con este no he tenido ningún problema, lo he tenido 2 años y me lo quite el pasado octubre para ir a por el segundo. Todo a ido muy bien y estoy ya de 15 semanas. Lo que no entiendo es donde esta tu Diu? No te has dado cuenta cuando lo has expulsado? Igual al ir al cuarto de baño? No se, desde luego cuando nazca tu bebe no dudes en ponértelo de nuevo, no tiene por que volver a pasarte y es comodisimo, yo lo haré: Un saludo y te deseo lo mejor.

L
liuba_7842244
17/1/10 a las 22:12
Mejor respuesta

Hola!!!
hace 10 años cuando nació mi hija me puse el Diu y en cosa de un mes empecé con dolores bastante fuertes entonces acudí a la ginecologa y al mirarme me dijo que se me había caído pero estaba el Diu y me lo quito. Después por miedo a que me ocurriera lo mismo tome pastillas durante unos años, cansada de las pastillas volví a ponerme otro Diu, con este no he tenido ningún problema, lo he tenido 2 años y me lo quite el pasado octubre para ir a por el segundo. Todo a ido muy bien y estoy ya de 15 semanas. Lo que no entiendo es donde esta tu Diu? No te has dado cuenta cuando lo has expulsado? Igual al ir al cuarto de baño? No se, desde luego cuando nazca tu bebe no dudes en ponértelo de nuevo, no tiene por que volver a pasarte y es comodisimo, yo lo haré: Un saludo y te deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook