Chicas, este embarazo yo no sé qué clase de movimientos tiene pero me está volviéndo loca....
Mi primer hijo se movía un montón, era de pasadas de un lado a otro "ras....ras" patadillas y tal, pero vamos algo que yo, consideré normal.
Pero éste no....este es tremendo y la verdad ya hay veces en las que me empiezo a comer la olla pensando en si estará bien....
Mis preguntas son las siguientes:
-¿Tenéis movimientos como si la tripa fuera un "flan"....es decir una temblequera de un lado a otro?
-¿Sentís patadas muuuuy fuertes y muuuy seguidas.....o sea, "pum...pum....pum", pero vamos rapidísimas, que se ven a través de la tripa....?
-¿Alguna vez notáis como cuando sueltas un globo en el aire sin atar y se desinfla y hace "prrrrrrrrrrrrrrrrrr"?
Siento también a veces como un "toc...toc" muy acompasado que me mueve la tripa....yo pensé que era hipo, pero el intervalo entre un toc y otro toc es tan rápido que no creo yo que pueda tener un hipo tan seguido ¿o si? según la gine cuando se lo expliqué es mi latido, pero yo no creo que lo sea porque es que se mueve la tripa y que yo sepa, mi latido nunca me ha movido la tripa....ni el de mi corazón se vé a través de mis costillas, vamos...y tampoco creo yo que el niño sea tan listo como para llevar ya un ritmo con la manita o con lo que sea.....
De verdad, estoy preocupada, porque tengo la sensación de que a veces le pasa algo....le veo muy nervioso....demasiado....
Un besito a todas y gracias