Foro / Maternidad

Necesito consejos, please - cuánto se mueve el bb?

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 9:24
S
shaina_8508426
14/6/07 a las 13:47

Hola,

estoy de 23+5, hace semanas que siento mi niña moverse. Cada día la noto y casi siempre por la mañana antes de levantame y por la noche después de cenar.

Ayer no la noté mucho, sólo un poco por la tarde y nada más, y hoy todo el día nada. Es normal? Tendría que preocuparme? He oido que si no se mueve es malo, pero, ¿Cuánto tiene que moverse?

Además mi marido está pintando las puertas de casa y el piso apesta, temo que esto le haya hecho daño.

No quiero entrar en pánico, pero siempre me preocupo.

Cualquier consejo o opinión será aceptada con gusto

Gracias

lunamoone y sofia

Ver también

A
arima_6500810
14/6/07 a las 19:12

Tranquila
Yo estoy de 21 semanas y hay dias que se mueve mas y dias que se mueve menos, dicen que es porque se mete mas adentro y por eso nos cuesta mas notarlos.
Los movimientos mas amenudo los iras notando conforme pasen mas semanas, que ya casi no tendra sitio.

Saludos

S
shaina_8508426
14/6/07 a las 20:12

Muchísimas gracias
sereni09. A veces nos preocupamos por nada imagino.

¡qué te vaya muy bien

Besos

lunamoone

A
akvile_6416006
30/6/07 a las 1:09

Cuanto se mueve
Me pasa lo mismo, no siento que se mueva mucho y eso me preocupa. No sé si soy yo que no se distinguir sus movimientos o en realidad es muy "calmada". Todos los estudios han salido bien y no debería preocuparme, pero si lo hago.

Es muy poco lo que siento, movimientos raros en la parte baja del abdomen y de vez en cuando una patadita.

Se mueven mas que eso?

Gracias a todas.

A
an0N_643560799z
1/7/07 a las 11:33

Ola
ola muy buenos dias.
a mi tambien me pasa lo mismo mañana ago 24 semanas y el niño ay veces que se me mueve mucho y otras poco cuando mas lo noto es por la noche y x la mañana y a media mañana a veces.
un besote muy fuerte

H
halina_8573436
2/7/07 a las 9:24

Nos preocupamos demasiado
Estoy en la semana 24 y hace solo 2 dias que se ha empezado a mover.
El tocologo me dijo que si en la semana 23 no se notaba que podria haber problemas. Cuando lo comente con mi matrona me dijo que eso eran tonterias que cada niño tiene un ritmo y que estando todo bien no hay de que preocuparse eso si me dijo que si eso me preocupaba siempre podia ir a verla para comprobar que el corazon latia, esta chica es un cielo.
Bueno a lo que iba que a veces nos preocupamos demasiado y eso si que puede ser malo para el bebe asi que si todo va bien solo es cuestion de esperar a que llegue el mes de octubre.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram