Foro / Maternidad

¿se os taponan los oídos?

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 21:13
G
gitte_7836340
28/7/10 a las 18:48

Hola,

A alguna se le taponan los oídos con el embarazo? Yo llevo unos días que se me tapona el derecho de vez en cuando, pero es que hoy ya son los dos, la sensación es como si vas en un avión...........Estoy de 27 semanas, ¿le ha pasado a alguien?

Gracias

Ver también

M
minka_8603470
28/7/10 a las 18:55

A mi!!!!!!
jo ahora ya no me pasa estoy de 35 pero estuve una temporada rayada!!!! a veces si que me pasa aun pero es algo puntual, cuando estaba de 26 o 27 sem era todos los dias y casi todo el dia, fui al medico y me dijo que tenia un poco de mucosidad en los oidos (en verdad creo que no me he quitado del todo el catarro durante todo el embarazo) pero como no te dan antibiotico por el embarazo pues na a a guantar, a mi me ha ido bien los esprays de agua marina para limpiar los oido.
Animo y no te obsesiones

F
farah_5374121
28/7/10 a las 20:25

A mi me pasaba!!!
Entre las semanas 20 a la 24 me la pase con el oido derecho entaponado todo el tiempo, luego se me quito por si solo y ya no lo he vuelto a sentir, supongo es algo normal!!!

alondra 26+1

G
gitte_7836340
28/7/10 a las 21:13

Gracias chicas
Me quedo más tranquila al saber que no soy la única........con esto del embarazo ya no sabes si lo que tienes es normal o no.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir