Foro / Maternidad

Se puede curar el picor vaginal con suero fisiologico????

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 13:29
E
eunice_7301356
9/2/06 a las 18:48

hola me gustaria saber si se puede curar ese picor tan desagradable con suero fisiologico.tambien he oido hablar del jugo de limon qe opinais muchas gracias

Ver también

U
uritz_7190912
10/2/06 a las 14:25

Hola
lo dl suero fisiológico no lo se, pero jugo d limon no.. xq eso es un acido q pienso q t puede desekilibrar tu ph. yo q tu iria a la farmacia y qt aconsejaran ellos, alguna crema o algún gel intimo.

N
nadya_9036430
10/2/06 a las 20:34

Noooo!
Lo unico q haces utilizando esos productos es aunmentar tu ph, cosa q generaria mayor picazon. lo mas recomendable es q te hagas un estudio y de ahi vayas a un doctor, si no puedes hacer eso investiga un poco sobre los sintomas que tienes. que pueden ser inchazon, picazon y color rojo en los labios y vulva y si se te quita cuando te viene tu mestruacion estoy casi segura que puede ser candida albicans, y pues en su primera fase se puede curar con una crema como canesten o icaden. tambien lei en una pag. de medicina que el yogurth natural y el jugo de arandano puede solucionar un poquito el picor, pero no se me hace buena opcion. mejor ve al doc. cualquier cosa mandame un msg

N
nonia_8520985
15/2/06 a las 13:24
En respuesta a uritz_7190912

Hola
lo dl suero fisiológico no lo se, pero jugo d limon no.. xq eso es un acido q pienso q t puede desekilibrar tu ph. yo q tu iria a la farmacia y qt aconsejaran ellos, alguna crema o algún gel intimo.

Vinagre
Lavate con algo de vinagre en el agua. El pH de la vagina es ácido, y a veces se desequilibra. Si lo lavas con algo ácido ( el vinagre) volverá a normalizarse.

F
fauzia_9347593
15/2/06 a las 13:29

Hola
venden en la farmacia unos sobres para lavados tanto externos como internos, segun lo que te pique, que se llaman Rosalgin, yo he probado los externos y son lo mejor del mundo, los internos no lo se.
me lo recomendo el ginecologo sin apenas ir a la consulta puesto que si no lo cura eso, que lo suele curar, no afecta para nada a lo que pase.
no son caros.
Vamos yo antes de probar con cosas que no sabes iria a lo seguro, pregunta al farmaceutico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest