Foro / Maternidad

Picor vaginal!!! urge

Última respuesta: 24 de julio de 2003 a las 7:04
A
an0N_578305599z
23/7/03 a las 20:24

estoy ya d 4 meses pero hasta la semana q viene no voy al gine y m pica mucho la vagina,m la lavo a menudo,y m cambio d braguitas,pero hoy lo he hecho y nada,algun remedio casero o el q sea para aliviarlo?creo q es d tanto sudor y calor.AYUDA please asias d antemano

Ver también

A
an0N_578305599z
23/7/03 a las 20:29

Ya lo se
pero es q hasta la semana q viene queda mucho y queria cualquier cosa q no fueran cremas no se,a nadie le ha pasado?como se le quito el picor?

G
gio_5292852
23/7/03 a las 20:29

Hola
Pues no tengo ni idea , pero lo mejor es que no te laves muy a menudo, todo lo mas un par de veces, he oido que de tanto lavarte te puedes cargar la flora que tenemos en la vagina y puede que te pique mucho mas.
Y si ves que no lo aguantas vete a tu medico de cabecera...

Que te alivies chica!!!

S
sujiao_8518795
23/7/03 a las 21:08

Creo que tienes una infeccion
a mi me paso algo parecido (por los sintomas que cuentas) y fue por una infeccion de uno hongos que no recuerdo como se llamaban, pero picaba un montón y hasta que fui al gine casi me da algo.Da igual que te laves mas que menos, necesitas medicación especifica, yo no perdería tiempo y pediría vez cuanto antes, se pasa muy mal y cuanto mas tiempo pase peor. A mi me dieron una especie de ovulos para uso interios y una crema para uso exterior, pero de aquella no estaba embarazada asi que a lo mejor tu ahora tampoco los podrias usar.Consulta con tu médico, y cuidate, un beso
Maria y Pablo

O
ouidad_9381048
24/7/03 a las 7:04

Vete a urgencias
Como te han dicho, puede ser una infección por hongos. Son muy típicas, no tienen importancia pero molestan un montón!! Me parece que el hongo se llama cándidas o candidiasis, y va acompañada de un flujo blanquecino.
Vamos, yo he pasado un par (a veces es por tomar un antibiótico o por una bajada de las defensas) y si me vuelve a pasar, me voy directa a urgencias. Te dan un crema para que la uses una semana más o menos, y a veces un óvulo vaginal, que con el embarazo igual no es encesario porque está el famoso "tapón mucoso".

Vaya, que el gine de urgencias te lo dirá seguro (el de cabecera no creo...).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir