Foro / Maternidad

Se puede embarazar asi?leerlo

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 19:04
I
izabel_8147167
11/8/08 a las 13:25

hola a todos/as.
ayer estuve en la playa y una amiga nos conto una practica que hace con su novio y que nos dejo estupefactas mas que nada por que puede quedarse embarazada,o eso es lo que pienso yo.

dice que muchas veces despues de hcerlo,su novio coge el preservativo y con una jering normal o simplemente sin nada le echa dentro el semen para usarlo como lubricante asi ella dice que se ahorran una pasta,pero le insistimos que se puede quedar embarazada,sino es que lo esta ya...
ella dice que no puede ser por que los espermatozoides mueren enseguida y al absorberlos con la jeringa del aire se moririan..pero yo creo que se puede quedar...

opiniones por favor..para mi es como una inseminacion..no?
por que si nohay espermicida..

Ver también

M
meri_8317150
11/8/08 a las 14:55

Que los espermatozoides se mueren con el aire??
Si claro, los espermatozoides se mueren en contacto con el aire, pues no se entonces que narices van a hacer los bancos de espermas para recoger muestras no te j...de, jejejeje, pues claro q se puede quedar embarazada!!!. Parece mentira a las alturas q estamos y con información que hay que haya gente que haga esas cosas, casi es preferible q lo haga sin condón con el "lubricante natural" porque para lo q estan haciendo....

A
altea_8696326
11/8/08 a las 15:10

En los años en los que vivimos y todavia asi
vamos a haber ¿como puede existir gente tan analfabeta todavi?vivimos en un pais desarrollado y con gran informacion sobre el sexo y oigo cosas que me parecen subrrealistas como lo de esta chica.lo primero y mas importante que un embarazo es el tema de enfermedades de transmision sexual y el sida que por desgracia sigue por ahi y con esa practica no esta protegida de estas cosas y lo segundo es que la sexualidad es cosa de 2 y no comprendo que esta chica se deje hacer estas cosas porque si el no quiere gastar pasta en lubricantes pues que lo compre ella y se proteja como dios manda y se deje de bobadas.me parece increible que se hagan estas cosas con la de centros de orientacion sexual que existen y con la de informacion que hay hoy en dia.chicas un consejo ante todo sexo seguro que es de la manera que mejor difrutareis de algo tan genial como es el sexo pero con garantias.saludos

I
izabel_8147167
11/8/08 a las 15:27

Entonces que le puedo decir...
a mi amiga?
es que de las 5 amigas que eramos,ninguna flipaba tanto como yo.

ella dice que estaba informada,que es imposible quedarse embarazada por que los espermatozoides primero cuando estan el el prservativo se mueren,y despues si con una jeringa lo absorve para despues inyectarselo,del aire se mueren los espermatozoides,ella dice que esta segura..pero nose que pensar,es mi amiga y nunca la habia visto asi de fresca la verdad!!!

A
atenea_9674408
11/8/08 a las 16:48

Hola campanilla
Lo primero Las Jeringuillas las usan las xicas q se quieren quedar embarazadas sin tener relaciones sexuales con xicos i es muy efectiva.
Lo segundo un consejo xa todas tus amigas acudid a un centro de Planificación Familiar y q os den una xarla sobre prevención de embarazo y de enfermedades infecciosas.
Jana

G
geidy_5372970
11/8/08 a las 16:48

Alucino
de donde ha salido tu amiga, bueno de todas maneras en este foro ya he leido varias veces lo de que mueren con el aire, se ve q la crisis es muy fuerte
creo q tu amiga tendría q informarse bien porque si x una parte compra preservativos y x otra hace el invento ese sin sentido además de estar embarazada podría contagiarse de cualquier enfermedad xq supongo q lo habrá hecho con mas chicas
aconsejale q vaya a informarse bien y q le cuenten métodos efectivos
ya contarás algo

I
izabel_8147167
11/8/08 a las 17:23
En respuesta a atenea_9674408

Hola campanilla
Lo primero Las Jeringuillas las usan las xicas q se quieren quedar embarazadas sin tener relaciones sexuales con xicos i es muy efectiva.
Lo segundo un consejo xa todas tus amigas acudid a un centro de Planificación Familiar y q os den una xarla sobre prevención de embarazo y de enfermedades infecciosas.
Jana

Hoy la vere
hoy la vere y hablare con ella,lo malo es que su novio siempre esta en todos los sitios con ella,pero al caso me da igual se lo dire y ya esta.

es que yo creo que esto no es normal,pero mis otras amigas no se han quedado tan flipadas como yo...
incluso lei en otro foro una chica que se metia el semen del novio en un bote y luego lo usaban de lubricante..la gente no esta bien de la chavola..luego lo pagan los bebes que aun estan por nacer...que no tienen la culpa de que sus padres sean unos irresponsables y que encima duden de tenerlo.

nose chicas..pero ella dice que la jeringa no puede llegar a donde llega el pene y nopuede quedar embarazada por que los espermas ya mueren de absorberlos la jeringa.

A
atenea_9674408
11/8/08 a las 17:35
En respuesta a izabel_8147167

Hoy la vere
hoy la vere y hablare con ella,lo malo es que su novio siempre esta en todos los sitios con ella,pero al caso me da igual se lo dire y ya esta.

es que yo creo que esto no es normal,pero mis otras amigas no se han quedado tan flipadas como yo...
incluso lei en otro foro una chica que se metia el semen del novio en un bote y luego lo usaban de lubricante..la gente no esta bien de la chavola..luego lo pagan los bebes que aun estan por nacer...que no tienen la culpa de que sus padres sean unos irresponsables y que encima duden de tenerlo.

nose chicas..pero ella dice que la jeringa no puede llegar a donde llega el pene y nopuede quedar embarazada por que los espermas ya mueren de absorberlos la jeringa.

Mira campanilla
miraos esa paguina web:
www.fpfe.org
Alli podreis encontrar toda la información q necesitais
y q no se la juegue nunca.
No sabes q suerte tiene esa amiga contigo
Suerte

I
izabel_8147167
11/8/08 a las 19:04

Si has acertado
supongo que es una pregunta iris no?
bueno si que son novios desde siempre y ademas nosotras amigas desde siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest