En respuesta a atenea_9674408
Hola campanilla
Lo primero Las Jeringuillas las usan las xicas q se quieren quedar embarazadas sin tener relaciones sexuales con xicos i es muy efectiva.
Lo segundo un consejo xa todas tus amigas acudid a un centro de Planificación Familiar y q os den una xarla sobre prevención de embarazo y de enfermedades infecciosas.
Jana
Hoy la vere
hoy la vere y hablare con ella,lo malo es que su novio siempre esta en todos los sitios con ella,pero al caso me da igual se lo dire y ya esta.
es que yo creo que esto no es normal,pero mis otras amigas no se han quedado tan flipadas como yo...
incluso lei en otro foro una chica que se metia el semen del novio en un bote y luego lo usaban de lubricante..la gente no esta bien de la chavola..luego lo pagan los bebes que aun estan por nacer...que no tienen la culpa de que sus padres sean unos irresponsables y que encima duden de tenerlo.
nose chicas..pero ella dice que la jeringa no puede llegar a donde llega el pene y nopuede quedar embarazada por que los espermas ya mueren de absorberlos la jeringa.