Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se puede hacer aquagym embarazada?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 20:07
B
bose_6150487
3/11/09 a las 19:31

hola;
aqui donde vivo en el poli no dan clases especiales para embarazadas, asike he pensado apuntarme a aquagim, pero tengo duda de si se puede... alguna lo hace o sabe si se puede??

gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

B
beena_7968120
3/11/09 a las 19:35

hola neska! yo si que lo hago y encima no es especial para embarazadas, se lo pregunte a la matrona y me dijo que claro que podia mientras no diera saltos bruscos que claro que si.Yo voy cuatro dias a la semana y a mi me sienta fenomenal, un besazooo!!!

B
bose_6150487
3/11/09 a las 19:57
En respuesta a beena_7968120

hola neska! yo si que lo hago y encima no es especial para embarazadas, se lo pregunte a la matrona y me dijo que claro que podia mientras no diera saltos bruscos que claro que si.Yo voy cuatro dias a la semana y a mi me sienta fenomenal, un besazooo!!!

Jo ke bien!
por que en mi pueblo no hay cursos especificos para embarazadas, y quiero hacer algo. prefiero que sea en plan curso, para estar mas atada y obligarme a ir a todas las clases, me anima que me digas que el tuyo no es especifico de embarazadas, por que tenia un pokillo de miedo...

gracias!!

Mostrar más
B
beena_7968120
3/11/09 a las 20:02
En respuesta a bose_6150487

Jo ke bien!
por que en mi pueblo no hay cursos especificos para embarazadas, y quiero hacer algo. prefiero que sea en plan curso, para estar mas atada y obligarme a ir a todas las clases, me anima que me digas que el tuyo no es especifico de embarazadas, por que tenia un pokillo de miedo...

gracias!!

a mi me encanta, y los monitores me dicen lo que no tengo que hacer asi que encantada.

B
bose_6150487
3/11/09 a las 20:07
En respuesta a beena_7968120

a mi me encanta, y los monitores me dicen lo que no tengo que hacer asi que encantada.

Genial!!
si me dicen que hacer y que no pues ya esta, perfecto!
ke bien, ya estoy deseando de ir!! jeje

Aquagym durante el embarazo, estos son todos sus beneficios
Ultimas conversaciones
B
Que largas se me estan haciendo las ultimas semanas de embarazooooo!!
por: bose_6150487
nuevo
|
15 de noviembre de 2012 a las 16:33
B
Cuantos kg llevais? tuvisteis diferencia de kg la q a tenido mas de 1 embarazo?
por: bose_6150487
2 respuestas 2
|
21 de septiembre de 2012 a las 17:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2