Foro / Maternidad

Se puede hacer aquagym embarazada?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 20:07
B
bose_6150487
3/11/09 a las 19:31

hola;
aqui donde vivo en el poli no dan clases especiales para embarazadas, asike he pensado apuntarme a aquagim, pero tengo duda de si se puede... alguna lo hace o sabe si se puede??

gracias!

Ver también

B
beena_7968120
3/11/09 a las 19:35

hola neska! yo si que lo hago y encima no es especial para embarazadas, se lo pregunte a la matrona y me dijo que claro que podia mientras no diera saltos bruscos que claro que si.Yo voy cuatro dias a la semana y a mi me sienta fenomenal, un besazooo!!!

Me gusta

B
bose_6150487
3/11/09 a las 19:57
En respuesta a beena_7968120

hola neska! yo si que lo hago y encima no es especial para embarazadas, se lo pregunte a la matrona y me dijo que claro que podia mientras no diera saltos bruscos que claro que si.Yo voy cuatro dias a la semana y a mi me sienta fenomenal, un besazooo!!!

Jo ke bien!
por que en mi pueblo no hay cursos especificos para embarazadas, y quiero hacer algo. prefiero que sea en plan curso, para estar mas atada y obligarme a ir a todas las clases, me anima que me digas que el tuyo no es especifico de embarazadas, por que tenia un pokillo de miedo...

gracias!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
beena_7968120
3/11/09 a las 20:02
En respuesta a bose_6150487

Jo ke bien!
por que en mi pueblo no hay cursos especificos para embarazadas, y quiero hacer algo. prefiero que sea en plan curso, para estar mas atada y obligarme a ir a todas las clases, me anima que me digas que el tuyo no es especifico de embarazadas, por que tenia un pokillo de miedo...

gracias!!

a mi me encanta, y los monitores me dicen lo que no tengo que hacer asi que encantada.

Me gusta

B
bose_6150487
3/11/09 a las 20:07
En respuesta a beena_7968120

a mi me encanta, y los monitores me dicen lo que no tengo que hacer asi que encantada.

Genial!!
si me dicen que hacer y que no pues ya esta, perfecto!
ke bien, ya estoy deseando de ir!! jeje

Me gusta

Aquagym durante el embarazo, estos son todos sus beneficios
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest