Foro / Maternidad

Se puede menstruar estando embarazada?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 23:51
A
an0N_972642299z
6/2/10 a las 22:09

hola, me gustaria saber si alguna que ha estado embarazada le ha venido la regla como normalmente y ha estado embarazada... es que tube dudas de embarazo antes de que me bajara y ahora llevo muchos dias con mucho sueño... estoy durmiendo 4 horas mas de lo normal... puede ser posible?gracias

Ver también

A
an0N_745362299z
8/2/10 a las 11:45

Conozco un caso
tengo una amiga k la pekeña de sus hijas vino sin nadie esperarlo nu sikiera su madre,que se entero cuando estuvo de parto y creia k era el apendicitis jajaja, ella de por si es rellenita pues no se le notaba la barriga creia k se estaba poniendo mas gorda y ya esta no se hizo ni una ecografia ni vio un medico ni nada de nada puesto que tuvo la regla lo s9 meses de embarazo,

D
dahbia_719461
8/2/10 a las 13:31

Hola
yo no la esperaba para el dia 7, y me vino el dia 4, solo me duro 2 dias, pero tengo mucho sueño, de vez en cuando mala gana, y a todas horas haciendo pipi, estoy un poco flipada, y no se si comprarme un test y salir de dudas, ahora leo tu mensaje y me digo pues no soy la unica, valla lio no¡¡¡¡¡ tu que vas a hacer??? ya nos contamos, besossss

A
an0N_972642299z
8/2/10 a las 23:51

Gracias a todas
muchas gracias por vuestras opiniones...me hare un test para salir de dudas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir