Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿se puede mezclar leche congelada de dias diferentes?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 14:21
Z
zaloa_6914254
11/8/09 a las 22:21

Hola a todas, estoy congelando leche para cuando ya no le de el pecho poder seguir dandole leche materna a mi niña. Los dias que puedo, me saco 100 ml por la mañana, y lo congelo en bolsitas de Avent. Mi duda es si cuando la descongele puedo mezclar dos bolsitas, porque ahora mismo sí que mi niña tiene suficiente con 100 ml más o menos, pero tiene dos meses y medio, y mi intención es darle esta leche dentro de 4 o 5 meses cuando comience a destetarla, e incluso, la que me saque dentro de dos meses sería para cuando ya no le de pecho, y ya la niña será más grande y con 100 ml probablemente no tenga suficiente.

Ahora no me saco todos los días, pero mi idea es cuando pase un mes más o menos sacarme todos los días e ir haciendo un buen banco de leche.

Bueno a ver si alguien sabe si se pueden juntar dos bolsitas de leche congeladas en distintos días.

Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

Z
zaloa_6914254
12/8/09 a las 14:21

Gracias
Muchas gracias a todas, tendré en cuenta lo de la temperatura, eso si me lo imaginaba por lo de la cadena de frío en los alimentos.

Ultimas conversaciones
Z
A las cordobesas
por: zaloa_6914254
nuevo
|
14 de octubre de 2009 a las 17:10
Z
Relaciones despues del parto
por: zaloa_6914254
nuevo
|
13 de julio de 2009 a las 10:16
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir