Foro / Maternidad

¿¿¿se puede ovular pocos dias despues de la regla???

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 17:42
A
ailing_6966503
28/5/08 a las 18:43

pues eso...veras es q me vino la regla el 18 y el 22 se me fue pero despues de esos dias al limpiarme echaba como un flujo muy clarito y marroncillo y yo pienso q es de la suciedad a pesar de q ya hacia 3 dias q me avia kitado,pero es q despues de eso yebo como 6 dias q me e kitado y me noto muy humeda y tengo mucho flujo,no hace hilos pero si es transparente,ya hoy lo tengo blankecino y de menor cantidad ¡ABRA SIDO ESTO LA OVULACION?veras es q yo siempre estoy seca despues de la regla y esta vez no,ademas me dan pinchazos en mis partes y me molestan un poco los ovarios...¿que me podeis decir chicas.


el flujo era transparente,se veia en el papel e incluso al limpiarme se kedo corgando como un hilo gordo de flujo (y perdonar por por explicarlo asi ok)

ya hoy es mas blankecino y cremoso




espero buestras opiniones GRACIAS

Ver también

H
hajar_5437810
31/5/08 a las 17:42

A mí me ha pasado
algo parecido.Pensaba que este mes todavía no había ovulado porque he estado muy seca esta semana.Pero ahora que hago memoria la semana pasada tuve durante 2 días a lo sumo, ese flujo que le dicen clara de huevo.No le dí importancia porque me habia venido la regla el día 13 de este mes.
Lo bueno es que he mantenido relaciones durante esos días.Ya veremos! Saludos.
Jackie qué sería este foro sin tí? Nos ayudas muchísimo.Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir