Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada en el mismo mes del aborto ??

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 21:23
G
glory_6165908
15/1/18 a las 1:25

hola chicas, soy nueva por aquí, el motivo por el cual me anime a escribir por este medio, por qué realmente estoy confundida, el día 5 de diciembre tuve un aborto espontáneo fui al ginecólogo y me dijo que tenía guanteo semanas seis días, me hizo un ultrasonido y salió que estaba limpia de mi matriz, pero surge que después de unas dos semanas del aborto me volvieron los síntomas la sensibilidad de los senos, cólicos ligeros, con mucho sueño, con muchas agruras y fluido blanco( mucho), ante eso me hice la prueba cacera y la de sangre y salió positivo y eso me preocupa, ayer fui con la ginecóloga y me dijo que tenía la probabilidad del 50% de estar embarazada qué tal vez en mi aborto de diciembre era gemelar, lo que yo dudo, me mando hacer un ultrasonido intravaginal, apenas me lo haré, pero sigo desconcertada, si alguna de estudes tuvo o conoce de un caso parecido, sería de mucha ayuda leer sus experiencias, estoy preocupada 😖

Ver también

G
glory_6165908
15/1/18 a las 21:23

hola chandraluna, gracias por tu respuesta, efectivamente estoy embarazada 😍 gracias a Dios, saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook