Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada estando cn la regla???

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 5:12
A
aiyun_6989586
9/1/08 a las 2:40

hola!!!
tuve relaciones sexuales cn mi novio en el priemr dia de mi rergla pero el no eyaculo queria saver si puedo quedar embarazada ayudenme xfavor!!!!!

Ver también

H
hikmat_5297023
22/1/08 a las :08

Si se puede...mito muy errado
HOLA, PUEDES QUEDAR PERFECTAMENTE EMBARAZADA, DURANTE TODO EL CICLO MENSTRUAL AUNQUE VENGA LA REGLA PUEDE QUE EL OTRO OVARIO ESTE FERTIL Y TENGA UN OVULITO ESPERANDO LA CHISPITA PARA ENCENDER UN BEBECITO, ASI QUE YA NO TE ARRIESGUES A MENOS QUE YA QUIERAS SER
MADRE, HACERSE UN ABORTO ES ALGO DOLOROSO, TE LASTIMA EL CUERPO Y EL ALMA..CUIDATE NENA

K
karola_8545469
24/1/08 a las 16:31

No estaria yo tan segura de eso..:s
ami m paso los mismo... tuve relaciones con mi primer dia de regla y tuve un retraso .. me asuste mucho y la verdad solo fue una falsa alarma ... hay menos posibilidades de quedarse ... pero hay que utilizar siempre el preservativo.. cuidate y suerte!(K) ah1 y cuando los sepas seguro contestame !

R
rama_6159294
27/1/08 a las 9:46

No te preocupes.
supongo que sería muy difícil embarazarte así.
lo sabemos las que estamos tratando de quedarnos embarazadas y aun poniendo todos los medios a favor, la cosa se retrasa. EState tranquila, primero es difícil porque tieenes la regla (aunque no imposible) y después no ha eyaculado (aunque como dice la compi puede salir algo de semen antes), pero lo dicho, es muy dificil.

B
bet_9434958
21/2/08 a las 7:10

Hola
Si, puedes quedar embarazada con la regla, a mi me pasó.

Z
zhixin_8303913
18/5/08 a las 20:38
En respuesta a bet_9434958

Hola
Si, puedes quedar embarazada con la regla, a mi me pasó.

Urgente ayduarme
mira yo ayer hixe relaciones sexuales cn mi novio el eyaculo todo dentro de mi y en ese momento no manche nada de sangre he podido quedarme embarazada???

N
natura_6192945
22/10/09 a las 20:44
En respuesta a zhixin_8303913

Urgente ayduarme
mira yo ayer hixe relaciones sexuales cn mi novio el eyaculo todo dentro de mi y en ese momento no manche nada de sangre he podido quedarme embarazada???

Ayudame!
como supiste k eyaculo dentro de ti?

N
nyuma_8423178
21/5/10 a las 3:18
En respuesta a bet_9434958

Hola
Si, puedes quedar embarazada con la regla, a mi me pasó.

Hola
chicas yo lo hize con mi novio el dia 15 osea dia fertil pero no llego a terminar adentro y despues de unos dias
lo hize dos veces el 1 dia de mi regla y sin ninguna proteccion
puedo qedar embarazada?

L
liliya_8471538
12/10/11 a las 5:12

.....
hola
saben que ase poco tuve relaciones sexuales con mi novio el primer dia de mi menstruacion pero el no eyaculo .... tengo al duda tremenda si es que tengo posibilidades de estar embarazada o no me pueden ayudar porfa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook