Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada por roces?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 15:24
S
selene_7872938
24/12/17 a las 14:43

Alguien me podría ayudar a guiar en este tema :'c 

El dia 12 de diciembre tuve un calentón con mi novio y el me masturbó y yo a el. Antes de eso hubo sexo oral, el cual el termino en medio del acto. 
pero luego de eso aun seguíamos y en un momento el rozo su pene con mi parte a lo mucho fueron 5-7 segundos y yo estaba realmente húmeda existe posibilidad de embarazo en ese caso? 

y el 15 de dic me vino la regla 

y a estoS días tengo una ligera presión en mi vientre.. 

 

Ver también

I
isolda_9102514
24/12/17 a las 15:05

Pero vamos a ver...que edad tienes?creo que deberías saber como funciona tu cuerpo...si el calenton fue el 12 diciembre y el 15 de diciembre te bajo la regla...crees que estas preñada??la respuesta es no..y si ahora sientes una ligera presión es porqué estás ovulando..Así que andate en cuidado de roces y calentones si no quieres salir embarazada

S
suren_6443800
24/12/17 a las 15:24
En respuesta a selene_7872938

Alguien me podría ayudar a guiar en este tema :'c 

El dia 12 de diciembre tuve un calentón con mi novio y el me masturbó y yo a el. Antes de eso hubo sexo oral, el cual el termino en medio del acto. 
pero luego de eso aun seguíamos y en un momento el rozo su pene con mi parte a lo mucho fueron 5-7 segundos y yo estaba realmente húmeda existe posibilidad de embarazo en ese caso? 

y el 15 de dic me vino la regla 

y a estoS días tengo una ligera presión en mi vientre.. 

 

No, virgen Maria solo hubo una y dudo mucho que fuera de una paloma. Ahora en serio, como te vas a quedar embarazada por roces??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest