Foro / Maternidad

Es verdad que con hipotiroidismo no c puede quedar embarazada???

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 18:01
M
mae_8537375
27/6/09 a las 6:39

Ayuda por fa acavo de leer un mensaje que dice esto... yo no tengo diabetes pero me detectaron hipotiroidismo hace 4 meses en un nivel segun mi doctora leve pero lo tengo.. llevo 2 ias negativas y quiero saqber si esto me puede afwectar..
Por ahora estoy en descanso para empesar otro tratamiento el mes que entra pero me dieron metformina y me estoy tomando eutirox 50mg diarios.. aun no me hacen el perfil tiroideo para saber si ya estoy bien pero esto me da un poco de miedo creen que a lo mejor esto sea la causa de mis ias negativas???

Ver también

A
an0N_643144499z
27/6/09 a las 9:49

Si se puede
Mi madre tiene hipotiroidismo desde los 17 años y tuvo 4 hijos, y los dos primeros embarazo no estuvo muy bien tratada, asi que no te preocupes.
Tranquila y verás como llegará tu ++++

A
an0N_567671399z
27/6/09 a las 16:49

Ya tengo hipotiroidismo
y estoy embarazada, si estas bien tratada no tienes ningún problema, es más yo me quedé el primer mes que busqué.
Ánimo.

A
aratz_6266164
27/6/09 a las 18:01

Hola
y tengo hipotiroidismo desde pekeña, y trandomelo desde los 18 tengo ahora 30, y estoy embarazada de 17 semanas, asi que te konfirmo que si puedes quedarte jeejej, lo uniko ke yo por ejemplo he tardado 3 años, pero no kreo ke fuera por las tiroides. asi ke no te preokupes ke kuando tenga ke venir, vendra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir