Foro / Maternidad

Se puede retrasar el periodo tomando anticonceptivos??

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 11:06
Z
zeyad_9399203
10/10/12 a las 9:37

Buenos días, llevo tomando anticonceptivo Loette desde junio del año pasado, mis reglas desde entonces siempre han sido regulares, terminaba la 21 pastilla en jueves y el domingo me venia el periodo. Sí que note que desde empecé a tomarlas apenas manchaba. En abril de este año se me olvidó tomar una pastilla y según el prospecto como era de la última semana decía que me tomase la siguiente caja sin descansar, y así lo hizo. Esto me trastornó un poco y las siguientes reglas en lugar de llegar un domingo comenzaron a llegar los lunes. El caso es que este mes todavía no me ha venido el periodo y estamos a miércoles. El domingo tuve molestias como si me fuese a venir la regla pero nada, únicamente cuando voy a orinar me limpio un poco marrón. Otra cosa es que hace 15 días tuve un poco de infección de orina y me tomé un sobre de Fosfomicina (Qualigen 3g) recetado por el médico. Es posible que por esta causa se me esté retrasando el periodo?? Ahora mismo no tengo ningún síntoma de ningún tipo. Muchas gracias.

Ver también

I
inoa_9775526
10/10/12 a las 11:06

Si puede ser
Hay muchos farmacos que interaccionan con la pildora. En el caso de los antibioticos debes tener en cuenta que reducen el efecto del anticonceptivo. lo pone en el prospecto. Asi que puede retrasarse por eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir