Foro / Maternidad

Se puede saber el sexo del bb según fechas de concepción, año de parto etc?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 11:26
O
ouiza_8553555
28/11/10 a las 9:26

Acabo de leer el post de una chica que calcula el sexo del bb por un método índú...y no se no se...Pero bueno el viernes estube en urgencias ( estoy de 7 semanas) por dolor de barriga, y claro me preguntó el médico la FUR, mi edad, y cuántos embarazos he tenido. Yo tres, 1 aborto espontáneo, 1 hijo de tres añitos ya...y ahora nuévamente embarazada. Y cuando me fuí y me dió el informe me dice: Sabes? probablemente será un varón. La enfermera comentó no suele equivocarse, por tu edad y fecha de gestación etc...Me quedé

Podrá saberse esto de alguna manera?? o me toó el pelo??

Ver también

A
an0N_972303199z
28/11/10 a las 9:58

Hola merce!!
jajaja,estos medicos son la leche!! De todas formas que venga sanito y tu tengas un buen embarazo,lo del sexo es algo secundario,bueno,en parte,porque cuando tenemos un varonqueremos nena,y cuando tenemos nena queremos un nene...TEngo un nene de 3 añitos y hace 3 meses perdimos a otro varon por malformaciones graves y bueno,ahora pienso que lo que tenga uqe ser sera lo importante es llegara termino y sin ningun problema.
A mi tambien curiosamente mi gine me adivino el sexo en los 2 embarazos y como en lasegunda vez me llamo la atencion le dije que porque lo adivinaba,tenia fama de que ese gine mayor adivinaba el sexo antesde la semana 20!!no seras de madrid y estaras en el 12 de octubre?jejejeje
a cosa es que parece ser que hy una tabla china o hindu o que se yo que te dice segun tu edad y mes en que concebiste el sexo del bebe,echale un vistazo ,a mi curiosamente tambien me lo acerto,ya ves,son solo tonterias porque al fin y al cabo el sexo lo pone el hombre y segun su genetica aporta mas soldaditos masculinos que femeninos...pero esta gracioso este juego!!
Nena,que todo venga bien,y que tengas un bebe pecioso y sano y un embarazo perfecto!!
www.crecebebe.com/.../uploads/tabla-china.jpg
Besitos!!
Vanesa

R
randa_9561002
28/11/10 a las 11:26

Hola!!!!
Bueno yo apenas supe de mi embarazo consulte la tabla china. Esta decia que yo iba a tener un nino de acuerdo a mi edad y fecha de concepcion y asi fue, 3 meses despues me confirmaron que mi bebe era un varoncito =D

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir