Foro / Maternidad

Se puede saber el sexo del bebe con 16 semanas

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 14:33
S
saroa_9625924
7/1/11 a las 19:20

Hola chicass..me tienen k hacer la proxima eco el 31 de este mes, al parecer me aran 1 cada mes porq es gemelar,,creeis q ya se sabran los sexos con exactitud??
Y otra duda, el medico dice q tengo 7 de hierro, osea nada, a cuanto deberia estar??
Me an mandado hierro de 100mg, 2 pastillas diarias, me ah dicho q la cosa es seria..demasiada anemia stoy preocupada, en cuanto tiempo stare mas o menos bien d la anemia, tomandome las pastillas
Bueno mucha suerte barriguitass, ya estamos empezando el segundo trimestree !!
13+6

Ver también

luna200703
luna200703
7/1/11 a las 20:30

Hola
a mi me dijeron lo que era en la semana 15 pero el mio es un solo feto no se si con dos se dejara ver pero yo creo qeu si se podra ver los de hierro no lo se yo me tomo las pastilla de accido folico y yodo y bitaminas que me mandaron para el tema de la espina dorsal yo esoy de 21 semnas voy el dia 26 aver si me la pueden hacer en 3d ya ah y es un niño Alexis

S
saroa_9625924
7/1/11 a las 20:36
En respuesta a luna200703

Hola
a mi me dijeron lo que era en la semana 15 pero el mio es un solo feto no se si con dos se dejara ver pero yo creo qeu si se podra ver los de hierro no lo se yo me tomo las pastilla de accido folico y yodo y bitaminas que me mandaron para el tema de la espina dorsal yo esoy de 21 semnas voy el dia 26 aver si me la pueden hacer en 3d ya ah y es un niño Alexis


Gracias por contestar..Bueno espero q se dejen ver q ya kiero empezar a comprar cositas,y sin saber el sexo nose...
Felicidadesss Yo espero q uno d los 2, sea NIÑOO, stoy loka con tener un NIÑOOO..q suertee !!

Y
yeray_8573278
7/1/11 a las 21:24

Buenasss
a mi me dijeron que tendria una nena a las 17 semanas,.. no me lo aseguraron al 100% pero a las 20 semanas me lo confirmaron,.. asi q pq no??? yo creo q quizá si te lo digan,... a ver si uno de los dos es nene! ya nos diras! besitosssss

M
marica_9578649
7/1/11 a las 21:25

Quizasss
Hombre siempre es depende de cada mujer cada embarazo cada bebe.... a mi me dijeron q es nena en la semana 16.. y respecto a lo del hierro, no tengo ni idea cuanto hay q tener para estar bien pero yo tengo 9 y tambien me dio anemia, tomo pastillas quizas sean las mismas q tu ferrosanol o algo por el estilo.. aprovecha el 2 trimestre que pasa volando y despues empieza la recta final que es lo peooooor. un beso!!

Lore+Mishel
32+0

S
sitan_6328995
6/2/11 a las 12:50

A mi si
con 16+6 me dijeron que niño pero vamos porque lo vio ella seguro porque nosotros no vimos na de na

E
evita_7186451
6/2/11 a las 14:16

A mi si
A mi en la semana 16 el privado me dijo que era niña,pero en la 4d no se dejo ver xq estaba de lado y con las piernas cruzadas. la semana que viene tengo la de las 20 semanas en la ss y espero que me lo confirmen
Un bso

S
sitan_6328995
6/2/11 a las 14:33
En respuesta a evita_7186451

A mi si
A mi en la semana 16 el privado me dijo que era niña,pero en la 4d no se dejo ver xq estaba de lado y con las piernas cruzadas. la semana que viene tengo la de las 20 semanas en la ss y espero que me lo confirmen
Un bso

Ahhhh que suerte
Nosotros queriamos niña...a ver si se han equibocado y en la 20 me dicen que es niña jajajaja,bah es broma es igual

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir