Hola seguidor@s del blog,despuÉs de mucho leeros y escuchar mil opiniones,hoy ya desesperada decido comentaros cn vosotras mi "especial situación".Tenemos un bebé de 16 meses que jamás ha conseguido dormir ni una noche entera y sin interrupciones.De pequeño se lo achacamos al cólico lactante y tras varios remedios,compramos los biberones anticólicos y mejoró un poco pero de igual manera seguia sin dormir bien,luego de un poquito más mayor pensamos que seria por los dientes pero es ya con 16 meses y tiene casi toda la boquita fuera..pero ya nos quedamos sin motivos del porque no duerme bien.Les comento, mi bebe pronto pasó a su camita porque se movia mucho y la cuna se quedaba pequeña, pero por las continuas veces que se despertaba decidimos poner su cama junto a la nuestra y asi tenerlo cerquita,pero ni por esas,mi bebe duerme sobre las 22.00 de la noche y consigue descansar bien hasta las 00.30 /01.00 por que luego se despierta llorando y reclamandonos atencion de hecho solo se calma si lo cojo yo y lo relajo.Desde ese despertar ya le suceden todos los demas, en muy corto plazo de tiempo llegando a abrir los ojos hasta 5 y 6 veces.La cosa es que se despierta como quejoso o incómodo y no se ya porque puede ser, no tiene ni frio ni calor y tampoco hambre porque cena bastante bien y aun asi de madrugada toma un bibi de 270 ml.Y ya como última opción y tras varias consultas al pediatra me comento el tema de las gotas melamil (gotas inductoras del sueño) y que segun os he leido por aqui son mano de santo,pues bien ,llevo toda la semana con ellas y ni por esas,sus noches siguen igual y no parece hacerle efecto e incluso mas bien al reves Y YA NO SE QUE HACERRR!!!?????hay dias que me levanto aun mas cansada de lo que me acoste!!y ademas ahora a tomado la costumbre de pasarse de su cama a la nuestra y ocuparla entera teniendo el papa que salierse a la del peque a dormir!!POR FAVORRR NECESITO CONSEJO,REMEDIOS,OPINIONES,SOL UCIONES O INCLUSO QUE ME CONTEIS SI OS HA PASADO LO MISMO!!