Foro / Maternidad

Mi bebe de 16 meses no duerme bien de noche

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 23:48
T
taysa_5418497
24/1/14 a las 12:33

Hola seguidor@s del blog,despuÉs de mucho leeros y escuchar mil opiniones,hoy ya desesperada decido comentaros cn vosotras mi "especial situación".Tenemos un bebé de 16 meses que jamás ha conseguido dormir ni una noche entera y sin interrupciones.De pequeño se lo achacamos al cólico lactante y tras varios remedios,compramos los biberones anticólicos y mejoró un poco pero de igual manera seguia sin dormir bien,luego de un poquito más mayor pensamos que seria por los dientes pero es ya con 16 meses y tiene casi toda la boquita fuera..pero ya nos quedamos sin motivos del porque no duerme bien.Les comento, mi bebe pronto pasó a su camita porque se movia mucho y la cuna se quedaba pequeña, pero por las continuas veces que se despertaba decidimos poner su cama junto a la nuestra y asi tenerlo cerquita,pero ni por esas,mi bebe duerme sobre las 22.00 de la noche y consigue descansar bien hasta las 00.30 /01.00 por que luego se despierta llorando y reclamandonos atencion de hecho solo se calma si lo cojo yo y lo relajo.Desde ese despertar ya le suceden todos los demas, en muy corto plazo de tiempo llegando a abrir los ojos hasta 5 y 6 veces.La cosa es que se despierta como quejoso o incómodo y no se ya porque puede ser, no tiene ni frio ni calor y tampoco hambre porque cena bastante bien y aun asi de madrugada toma un bibi de 270 ml.Y ya como última opción y tras varias consultas al pediatra me comento el tema de las gotas melamil (gotas inductoras del sueño) y que segun os he leido por aqui son mano de santo,pues bien ,llevo toda la semana con ellas y ni por esas,sus noches siguen igual y no parece hacerle efecto e incluso mas bien al reves Y YA NO SE QUE HACERRR!!!?????hay dias que me levanto aun mas cansada de lo que me acoste!!y ademas ahora a tomado la costumbre de pasarse de su cama a la nuestra y ocuparla entera teniendo el papa que salierse a la del peque a dormir!!POR FAVORRR NECESITO CONSEJO,REMEDIOS,OPINIONES,SOL UCIONES O INCLUSO QUE ME CONTEIS SI OS HA PASADO LO MISMO!!

Ver también

K
kaddy_597194
25/1/14 a las 10:09

Bebes que no duermen
Hola. El mío tiene 8 meses y duerme también fatal. Hay noches que cada hora se despierta y hay q ponerle el chupete o cogerlo en brazos para volver a dormirlo. Alguna noche esporádica me ha dejado descansar tres horas seguidas....pero las menos. Yo estoy agotada!!! Sus siestas también son cortas...a veces de 30 min...muchas veces, sobretodo por las tardes lo vuelvo a coger en brazos y hace otra horita más. Pensaba que con L tiempo mejoraría pero veo que no.....creo que al final probaremos el método estivill...esto es un sin vivir. Decir que mi hijo es muy movido y además como ahora come ya papillas pues come fatal...a el sólo le gusta el biberón...aixxx santa paciencia!!

K
karine_9565520
3/2/14 a las 19:04

Te entiendo
Hola, estamos en la misma situacion, mi hija tiene 16 meses tambien. No se ya a cuantos pediatras y neurologos hemos ido, me recetaron melamil y nada, y luego Varialgil y eso si que le hace efecto... Son antihistaminicos. Espero haberte ayudado...

Y
yael_8260433
20/2/14 a las 13:13

Te entiendo perfectamente
yo estoy exactamente igual que tú. Solo que mi bebé tiene 8 meses. Anoche le dimos melamil y nada. He visto tu caso y es calcao al mio...A ver si alguien comenta algo

Y
yael_8260433
20/2/14 a las 13:17
En respuesta a kaddy_597194

Bebes que no duermen
Hola. El mío tiene 8 meses y duerme también fatal. Hay noches que cada hora se despierta y hay q ponerle el chupete o cogerlo en brazos para volver a dormirlo. Alguna noche esporádica me ha dejado descansar tres horas seguidas....pero las menos. Yo estoy agotada!!! Sus siestas también son cortas...a veces de 30 min...muchas veces, sobretodo por las tardes lo vuelvo a coger en brazos y hace otra horita más. Pensaba que con L tiempo mejoraría pero veo que no.....creo que al final probaremos el método estivill...esto es un sin vivir. Decir que mi hijo es muy movido y además como ahora come ya papillas pues come fatal...a el sólo le gusta el biberón...aixxx santa paciencia!!

Se me olvidaba
se me olvidaba comentarte. Nosotros hemos probado blevit sueño...y peor aún, lo activa más. También hemos probado con variargil...y tampoco. Ya esto era nuestra opción. No sé si cuando pasen los dias hará algo de efecto, aunque ya lo dudo mucho. Además solo se calma con el pecho.

K
karine_9565520
22/2/14 a las 23:48
En respuesta a yael_8260433

Se me olvidaba
se me olvidaba comentarte. Nosotros hemos probado blevit sueño...y peor aún, lo activa más. También hemos probado con variargil...y tampoco. Ya esto era nuestra opción. No sé si cuando pasen los dias hará algo de efecto, aunque ya lo dudo mucho. Además solo se calma con el pecho.

Metodo estivill
Pues nada, por hablar! Ha dejado de hacerle efecto el Varialgil...no sabemos si es porque le estan saliendo los colmillos o que... Si alguien prueba con el metodo Estivill que lo ponga aqui por favor, para ver si realmente funciona o no. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram