Foro / Maternidad

Se puede tomar una copa de vino? o...

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 15:53
Y
yolima_8520615
30/5/06 a las 10:41

Mi marido se pone furico al estar en una comida y que yo le de un trago de vino a la copa de alguien, y tambien "antes" del embarazo me fumaba un porrito de vez en cuando, ahora que ya nacio el bebe no se si afectara a la leche el que yo le de una calada a un cigarrin...alguien me puede ayudar, aun que creo, cual sera la respuesta me gustaria que alguien me dijera que sabe al respecto!!

Ver también

A
an0N_788855699z
19/8/06 a las 15:53

Comentaselo a la matrona...
Hola, yo le comenté a la mantrona al final de mi embarazo que no sabia si darle el pecho a mi niño , puesto que me costaba muchisimo dejar de fumar. Me fumaba unos 5 o 6 cigarros, y ella me dijo que intentara fumar lo menos posible pero que no era razon para dejar de darle el pecho, mi bebe tiene dos meses y medio, y yo me fumo unos 5 o 6 cigarros al dia, siempre despues de que el haya comido, y aunque me siento mal por no dejarlo, mi bebe a cogido dos kilos trescientos en solo dos meses y solo con el pecho... y cada vez que voy a las revisiones me felicitan de lo que va cogiendo.... osea que.... tu misma, ahora lo del porrito mi marido se fuma un par al dia, y la matrona le dijo que mejor que fumara sin camiseta aunque fuese en la callle porque sino lo inahalan, asi que imaginate si te lo fumaras tu,... en fin, no se, habla con la matrona sin ningun pudor. nadie tiene porque juzgarte.
un beso.
PT. YO EL ALCOHOL NO LO PROBE NI EN EL EMBARAZO NI EN LA LACTANCIA, LA CERVEZA SIN, ESTA MUY RICA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest