Foro / Maternidad

¿se puede utilizar la crema depilatoria?

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 15:42
A
an0N_828528699z
26/1/06 a las 12:49

HOLA CHICAS ESTOY DE OCHO MESES. SIEMPRE ME HE DEPILADO CON CERA, PERO AHORA ME HE DEJADO MUCHO LAS INGLES Y ME VA A DOLER MUCHO, ENTONCES HABIA PENSADO EN LA CREMA DEPILATORIA, PERO NO SE SI SE PUEDE UTILIZAR. GRACIAS.

Ver también

L
lizbet_5150977
26/1/06 a las 13:02

Yo diría que no
Es algo muy químico, yo no me arriesgaría. Además, como la crema tiene el mismo efecto que la cuchilla yo que tu lo haría así.

Por cierto, yo estoy a menos de tres semanas de salir de cuentas y precisamente mañana me hago la cera, lo hice igual con mi primer embarazo. Donde yo voy tienen una cera muy suave que ni quema ni duele en exceso, yo sí la utilizo, pero bueno esto va en gustos.

Besos.

R
ran_8653943
26/1/06 a las 13:05

Si se puede
Yo se lo pregunté a mi gine al principio del embarazo porque siempre me quito las ingles con crema y me dijo que no pasaba nada.

Besos.
Shamat y Samuel 25+3

A
an0N_828528699z
26/1/06 a las 13:32

Gracias chicas.
ME PENSARE QUE HAGO. PERO GRACIAS DE VERDAD.

A
an0N_876737399z
26/1/06 a las 15:42

Sí puedes...
usar la crema, no te preocupes, pero vamos que yo te voy a decir una cosa, yo siempre me he depilado las piernas con silk-epil, y las ingles y todo el "chichi" (que me lo quito entero desde hace años)pues siempre con la cera del microondas yo en casa, pero desde hace 1 mes, ahora estoy en la semana 39, pues ya no puedo con el barrigón y tal. Así que lo que he echo ha sido ir a un centro de estética a que me lo hagan ellos, es más cómodo y como dan menos tirones pues sufres menos, yo que tú, me iba a que me lo hicieran que ya de 8 meses es muy incómodo y total, sale baratito...
Chaooooooooooo, besinesssssssssss
patri+erika 39+4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir