Foro / Maternidad

Hola ¿ se pueden utilizar sacaleches que hayan utilizado otras personas?

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 12:32
A
an0N_547012799z
28/9/10 a las 9:20

es que estoy pensando en comprar un sacaleches aunque me quedan todavía dos mesecitos para tener al bebe y veo que hay veces que las matronas los prestan, que en los hospitales utilizas los sacaleches que han utilizado otras personas... en internet se venden como churros sacaleches de segunda mano..
es muy tentador comprarlo de segunda mano
¿ hay algún problema?

gracias

Ver también

J
joanna_5393892
28/9/10 a las 15:47

Yo...
compre uno manual (nuevo) y al principio veia las estrellas, asi que mi cuñada me presto el suyo electrico, por si me dolia menos.
Yo he usado los dos, lo pase por el esterilizador y listo (pero claro, se y conozco a quien lo uso)
Todo es cuestion de lo que te compense. Me consta que cuando alquilas uno tienes que comprar tu ciertas piezas. Ya es decision tuya y ver si te compensa de 2 mano con repuestos nuevos, de 2 mano sin mas, o uno nuevo.
Besos.

E
eliene_8430222
28/9/10 a las 22:01

Hola
A mi me lo dejo una amiga, el eléctrico, y la verdad que estupendo, porque me ahorre 70, esterilizando no tienes problemas, además lo utilice los cinco primeros meses, ahora ya no me hace falta sacarme porque mi bebe me deja los pechos vacíos y no tengo necesidad de sacarme, es mi opinión si te lo dejan te ahorras unas pelillas.

V
vanya_6982374
2/10/10 a las 13:27

Yo
yo tenia las mismas dudsa, y al finalcompre uno de segunda mano, locompre por 75 y enla tienda costaba 145.

yo estoy super contenta, lo lave escrupulosamente lo esterilice y hasta el momento muy bien

S
samiya_5775060
3/10/10 a las 12:32

Pues yo
el que he usado es el manual de Avent, me lo prestó una amiga para probarlo por si no me gustaba y como trae repuesto de piezas, ha sido utilizado por 4 bebés, los dos suyos y dos mios, y sigue perfecto, así que ya ves como lo hemos amortizado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest