Foro / Maternidad

¿se puede viajar en avión?

Última respuesta: 22 de marzo de 2003 a las 16:34
A
anfisa_8517962
18/3/03 a las 13:44

¿Se puede viajar en avión antes de los tres meses de embarazo? ¿Hay peligro de aborto? ¿Sabéis algo de esto?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_936214299z
18/3/03 a las 13:50

Hola moan
me imagino q te refieres a si se puede viajar durante los tres primeros meses. Yo se lo he preguntado a mi gine y me ha dicho q, salvo q ella diga lo contrario, no hay problema pero q hay q ser consciente de q te puede pasar algo. yo estoy de 8 semans y he viajado al extranjero pero siempre he ido a la tesorería de la ss para que me diesen un papel por si necesito asistencia. es pero haberte ayudado. Besos y ánimo.

T
tamou_8128981
18/3/03 a las 13:57

En principio sí.
Hola Moan,

yo he viajado ya tres veces en avión porque vivo una temporada en Alemania y tengo el doctor en Espana.

Tanto el ginecólogo alemán como el espanol me han dicho que no hay problema por coger el avión, especialmente si es un vuelo corto, pero que no conviene abusar.

Es importante que bebas mucho líquido, que intentes moverte algo durante el vuelo y sin problemas podrás volar.

Saludos,
Mar

A
anfisa_8517962
18/3/03 a las 13:57
En respuesta a an0N_936214299z

Hola moan
me imagino q te refieres a si se puede viajar durante los tres primeros meses. Yo se lo he preguntado a mi gine y me ha dicho q, salvo q ella diga lo contrario, no hay problema pero q hay q ser consciente de q te puede pasar algo. yo estoy de 8 semans y he viajado al extranjero pero siempre he ido a la tesorería de la ss para que me diesen un papel por si necesito asistencia. es pero haberte ayudado. Besos y ánimo.

Imagino que mejor no...
Llevas razón, Efectivamente me refería a los tres primeros meses, y por lo que me has comentado, la conclusión es que si hay un riesgo, por lo tanto, mejor no hacerlo. ¿No?

A
an0N_936214299z
18/3/03 a las 14:05
En respuesta a anfisa_8517962

Imagino que mejor no...
Llevas razón, Efectivamente me refería a los tres primeros meses, y por lo que me has comentado, la conclusión es que si hay un riesgo, por lo tanto, mejor no hacerlo. ¿No?

Pues sí
También dependerá de las horas de vuelo. Yo sólo he ido a 2 horas como máximo, de hecho la próxima semana voy a Londres. Yo asumo q en los tres primeros meses tienes un riesgo pero q en la mayoría de los casos no tiene q ver con tu comportamiento. Yo creo q si va a pasar da igual donde estés así q....
Y asumo la máxima de estoy embarazada, no enferma. Yo de ti intentaba disfrutar( ahora q puedes, después con el bb no te vas a poder mover) pero con sentido.
Bueno, es una decisión muy personal. Besos.

Y
yuehua_8413735
22/3/03 a las 16:34

Hola !!
yo viajé en el primer trimestre y todo bien, sin problemas, antes le pregunté a mi ginécologo, pero me dió el visto bueno.
Por ahí te han dado muchos consejos sobre qué hacer en el avión para estar mejor, asi que poco más te puedo decir.

Besitos.

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir