Foro / Maternidad

Se pueden equivocar con el sexo del bebe?

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 16:32
M
maxi_8415014
11/6/18 a las 16:11
En respuesta a lili_1005058

Hola, ya salimos de la eco y vamos a ser papis de un varoncito, asi q mi intuicion no es muy valida 🤣🤣. Mi niño esta loco. 

Enhorabuena por ese principe guapa!!me imagino lo contento que estará el hermanito con su nuevo compañero de juegos jajajajj.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yvonne_769588
7/6/18 a las 11:52
En respuesta a lili_1005058

Hola a tod@s, resulta q fui con casi 13 semanas a hacerme un eco a la ss y la ginecologa me dijo q en un70% le parecia o creia q era varon. La verdad no se en q se baso xq en ningun momento habrio las piernas y la verdad es q se movia poco. Tampoco nos enseño nada , dijo lo q ella creyo ver, yo de mi primer hijo si q me dijeron varon a las 12 semanas pero nos puso el ecografo y bien q se veian sus huevitos y su pene . Q pensais? 

Hola! Yo fui ayer a la eco de las 12 semanas y me dijeron que vieron un bultito sospechoso que puede ser un nene pero no me lo han asegurado al 100%! Os paso la foto! Del bulto haber que os parece jejejejeje! También dicen que si las pulsaciones son mayores a 140 es nena y ayer las tenía a 165por minuto. Así que no sé qué pensar... luego también me comentan lo del método ramzi que no suele fallar alguna lo conoce??? Que os parecen las fotos?? Os paso la de ayer y la de la primera eco de 7semanas. Que pensáis?? Gracias!

L
lili_1005058
11/6/18 a las 17:47
En respuesta a maxi_8415014

Enhorabuena por ese principe guapa!!me imagino lo contento que estará el hermanito con su nuevo compañero de juegos jajajajj.

Gracias!!! Van a ser masq compañeros muy muy buenos amiguos y mi hijo mayor le va a proteger mucho xq se van a llevar 9 años y medio!! 🤣🤣🤣 

K
kashif_13104170
31/1/19 a las 16:32

Help y disculpen no se vallan a molestar a mi me gustaria que mi beb@ fuera niña tengo dos niños y pues si tengo mucha ilusion de una niña no aguantaba y fui a un ultrasonido de 17 sem y me dicen que es niño  no se si este mal que yo siga pensando ke es niña todos estabamos muy ilusionados con una niña y yo mas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook