Parece una pregunta tonta pero, tengo sanitas y estoy hasta las narices de ir a la matrona para coger un disgusto, el ultimo, esta misma tarde. DEjarme q os explique q he salido fatal de la consulta.
En mi ultima cita, estaba de 25 semanas, me dice q llevo un mes de retraso en las clases. No lo entiendo. ¿Se te olvida decirme q tengo q asistir y me lo dices con un mes de retraso? Buf. EStoy toda paranoica de pensar en el parto y me siento como en el cole cuando notenteras y encima llegas un mes tarde. Me dice q la proxima clase es viernes tarde, a las 5. Lo apunto todo en mi libro de embarazada, algo q hago siempre ya q me atiende rapidisimo y si no apunto las cosas salgo como q no me entero de nada. Son visitas express y apuntando las cosas me aseguro q no se me pasa nada. Me voy preparando para esta tarde, con ilu, mi primera clase para mi futuro parto. Pido dos horas en el trabajo y cuando llego a las 5 menos 5, me dicen en recepcion del centro medico q no saben nada y casi, q me pire q cierran a las 5. Yo pidiendo por favor q me localicen a la matrona para enterarme q ha pasado, si han cancelado, cambiado la hora o yo q se. La llaman y resulta q la cita va alternandose segun pueden dar la clase. Porq no me lo dijo cuando hablamos? Sabiendo q llevaba tanto retraso? Total, q me llevo el disgusto, otra semana sin clase de preparacion, ya van 5 de retraso. Me doy la pasada a llorar, nadie me entiende y todo, de nuevo, por esta ss q no da pie con bola conmigo. Si os contara lo q me han hecho desde junio...y tengo sanitas asi q no me van a ver ni el polvo. Buf, me he desahogado, gracias.