Foro / Maternidad

Sé que puede ser una tontería pero estoy algo preocupada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 9:13
I
iru_18609798
14/9/19 a las 21:36

Holaa buenas noches!!
El día 11 pasadas las 00:00 (osea día 12 ya) tuve relaciones sexual es plenas con mi pareja, estaba en mi día de ovulación el día con más probabilidad de quedar embaraza según mi calendario ya que soy regular en mi periodo, el problema es que se vino totalmente dentro, he estado como tres días que me salía su semen (nunca lo he retenido tanto dentro) y además el me dijo hace algún tiempo que el básicamente a punta y dispara en el sentido de que su esperma es muy bueno. Hoy me está doliendo debajo de la tripa son cómo dolores menstruales pero más flojos y no es normal por que me quedan 11 Días para la regla...
Escucho sus opiniones... 

Ver también

F
fauzia_13067625
14/9/19 a las 22:07

Una aplicación no sabe cuándo ovulas... Capaz y todo estás ovulando ahora... O es síndrome premenstrual o capaz te quedaste embarazada... Y el comentario de tu pareja.... En fin sin comentarios... A saber si es estéril... Cuando tengas falta te haces un test. Si no es esta ocasión pronto lo conseguirás

V
vira_8343153
14/9/19 a las 22:58

A parte de lo que ha comentado gorda, añado, el hecho de que no eyacule dentro, si lo haceis sin protección, también hay riesgo. Y no entiendo la relación calidad de esperma- punteria y velocidad. 

I
iru_18609798
14/9/19 a las 23:23
En respuesta a fauzia_13067625

Una aplicación no sabe cuándo ovulas... Capaz y todo estás ovulando ahora... O es síndrome premenstrual o capaz te quedaste embarazada... Y el comentario de tu pareja.... En fin sin comentarios... A saber si es estéril... Cuando tengas falta te haces un test. Si no es esta ocasión pronto lo conseguirás

No digo según mi calendario por una aplicación lo digo por que yo tengo mis cuentas hechas todos los meses... Pero bueno. 
Y el comentario de mi pareja es un decir por no decir que el es padre de una antigua relación y al tener problemas para concebir fueron a mirar que pasaba tanto el como su ex Pareja y  sus resultados salió que tiene muy buena calidad de experma muy buena...
Pero bueno gracias por la ayuda y comprensión 

I
iru_18609798
14/9/19 a las 23:24
En respuesta a vira_8343153

A parte de lo que ha comentado gorda, añado, el hecho de que no eyacule dentro, si lo haceis sin protección, también hay riesgo. Y no entiendo la relación calidad de esperma- punteria y velocidad. 

Ya se lo he contestado a gorda90, era una expresión y no literal era por no alargar más el texto de todas formas, gracias. 

F
fauzia_13067625
14/9/19 a las 23:27
En respuesta a iru_18609798

No digo según mi calendario por una aplicación lo digo por que yo tengo mis cuentas hechas todos los meses... Pero bueno. 
Y el comentario de mi pareja es un decir por no decir que el es padre de una antigua relación y al tener problemas para concebir fueron a mirar que pasaba tanto el como su ex Pareja y  sus resultados salió que tiene muy buena calidad de experma muy buena...
Pero bueno gracias por la ayuda y comprensión 

La calidad puede empeorar, pero tranquila que pronto conseguirás tu embarazo, sigue haciéndolo sin protección!! Y las cuentas tampoco valen porque puedes ovular en cualquier momento del ciclo como no hacerlo como hacerlo 2 veces... 

L
lucilo_18469969
15/9/19 a las :31
En respuesta a iru_18609798

No digo según mi calendario por una aplicación lo digo por que yo tengo mis cuentas hechas todos los meses... Pero bueno. 
Y el comentario de mi pareja es un decir por no decir que el es padre de una antigua relación y al tener problemas para concebir fueron a mirar que pasaba tanto el como su ex Pareja y  sus resultados salió que tiene muy buena calidad de experma muy buena...
Pero bueno gracias por la ayuda y comprensión 

A lo mejor en el pasado tuvo buena calidad de esperma (si es cierto lo que te dice), a día de hoy quién sabe, porque el esperma se fabrica a diario y varía con la alimentación, los medicamentos, la exposición a sustancias, etc.

Si lo que estás preguntando es si puedes estar preñada, pues sí porque todo coito sin protección implica posibilidad. Mucha suerte si es lo que estás buscando.

A
anoir_18264209
15/9/19 a las 9:13

Según lo que cuentas tienes muchas posibilidades de quedarte embarazada.  Era lo que buscabais? O fue un error?
Suerte  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook