Hola,
Mi niña de 13 meses se rasca mucho la nuca, y temo que se haga daño (tiene colorada ya la zona, e incluso alguna heridita a causa de las uñas). Ella tiene la piel sensible, delicada diría, pero no creo que llegue a ser dermatitis atópica (los pediatras no le dan importancia como para eso); así que supongo que es porque tiene mucho pelo y con el calor...¡el caso es que lo hace sobre todo comiendo, con lo que ya me entran dudas si será algo de manía...!. Bueno, la cuestión es: ¿podríais recomendarme algún champú que pueda irle bien?. Y ya puestos, ¿un gel y una hidratante?. De superpeque (por cierto, fue prematura, 33 semanas, por si sirve de pista), utilizaba Sebamed en el cuerpo, luego pasé ya a las de Nenuco, pero últimamente parece que siempre tiene la piel con puntitos, marquitas...así que he vuelto a probar con algo más específico: A-derma, Eucerín,...pero sin resultado aún. Me han hablado de los productos del Mercadona (para pieles atópicas, entiendo), pero el jabón para bebés es horrible, me reseca la piel incluso a mí!!!. ¿Alguien con este problema que pudiese solucionarlo de alguna manera?. Muchas gracias por leerme, en cualquier caso.