Foro / Maternidad

Medidas tabique nasal y nuca: ayuda!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 21:53
J
jacoba_6440017
3/5/06 a las 21:40

Pues chicas, que ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y sólo le midieron la nuca. Estaba bien: 0.09, pero no le midieron nada de la nariz. Y hoy, leyendo en el foro he visto que a algunas sí le han medido el tabique nasal. ¿Pasa algo por no medirselo? Orientadme, please!!!

Muchos besos

megari+ojazos 13

Ver también

A
abeeha_9392198
4/5/06 a las 10:50

Hola
A mí tampoco me midieron el tabique nasal, sólo el nucal. Y yo me pregunto, ¿qué importancia puede tener el tamaño de las narices?
(es una bromita)

No te preocupes, que la prueba que te han hecho es la normal.

Un besito,
ellylon + Darío (mi enanito de 4 meses)

E
erasma_6971935
4/5/06 a las 10:52
En respuesta a abeeha_9392198

Hola
A mí tampoco me midieron el tabique nasal, sólo el nucal. Y yo me pregunto, ¿qué importancia puede tener el tamaño de las narices?
(es una bromita)

No te preocupes, que la prueba que te han hecho es la normal.

Un besito,
ellylon + Darío (mi enanito de 4 meses)

A mi tampoco
me midieron el nasal, y si lo miro no me lo dijo, vamos q fijo q no.....¿y eso para q es? .......el mio nucal tb estaba bien, 1,1.
Besitos

H
hawa_8555941
4/5/06 a las 12:56

Tranquila
Mas que medirlo lo que hacen es ver si hay o no hay presencia de tabique nasal, pero eso te lo diran en la ecografia de la semana 20. Tranquila por que las medidas del pliegue son perfectas.
Un saludo

R
reham_9495907
4/5/06 a las 18:27

Hola
En la semana 12 te miden el pliegue nucal que si no llega a 2.5 está bien, tu medida es perfecta. También suelen mirar si se ve tabique nasal, no medirlo. A mi me pusieron tabique nasal visible. Seguro que si lo miró pero muchas veces no te lo dicen. Miran si se ve porque los bebes con SD no tienen tabique nasal, entonces es una señal de que pudiera sufrir este síndrome.
Saludos

J
jacoba_6440017
4/5/06 a las 21:53

Gracias, chicas
Me quedo más trankila con vuestras respuestas
A disfrutar del embarazo, que no podemos estar todo el rato preocupadas!!!

Besos

megari+ojazos 13+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir