Foro / Maternidad

Se suelen equivocar en el sexo del bebe en la semana 20?

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 23:04
A
an0N_572416699z
29/6/07 a las 11:38

Hola a todas!! SOy mama de octubre, os leo cada dia desde el trabajo pero no tengo tiempo de escribir, aunque os conozco a todas
En mi eco de las 20 S me dijeron que era una nena, y yo no habia dudado, asi que he ido comprando consitas rositas, pero he leido que alguna se os equivocaron en el sexo, que fue porque os lo dijeron antes de las semana 20 o es que no lo vieron bien?
A mi el medico me dijo: es niña y mi madre dijo de verdad? y ella contest: por supuesto.
Gracias por vuestras respuestas

SONIA + IZAN 27 MESES+ PRINCESITA 25+4

Ver también

S
sibel_5659134
29/6/07 a las 11:54

Con mi niño se equivocaron!!!
en la eco de las 20 semanas me dijeron que era niña, yo le dije si era seguro y me contestaron que al 100% no pueden asegurar nada, pero que lo veia claro en ese momento.....hasta que no volví a la ultima eco no me dijeron que parecia niño!!!! pero, claro, no tiene por qué pasarte a ti tambien...

Y
yurani_5179441
29/6/07 a las 18:10
En respuesta a sibel_5659134

Con mi niño se equivocaron!!!
en la eco de las 20 semanas me dijeron que era niña, yo le dije si era seguro y me contestaron que al 100% no pueden asegurar nada, pero que lo veia claro en ese momento.....hasta que no volví a la ultima eco no me dijeron que parecia niño!!!! pero, claro, no tiene por qué pasarte a ti tambien...

Conmigo se equivocaron
en la semana 20 me dijeron que era una niña e incluso el médico dijo que estaba tan seguro que apostaría lo que quisiesemos. En la 27 me aseguraron que era un niño e incluso yo le vi el pito y los testículos. De todas formas tranquila, lo normal es que no se equivoquen

P
pacita_8511522
29/6/07 a las 18:21

Normalmente no se arriesgan.
Si no están seguros no te avecinan nada. En mi caso no fue así porque el desvergonzado de mi peque dejaba al descubierto sus partes mientras que se las veían y deseaban para medirle la cabeza. Casi todo el rato acurrucado, jajaja.

Así que tranquila, que si te lo aseguran es que sí que es chica. Besos y buena suerte con todo.


David María José = Pablo (38+6)

N
nadifa_6380500
29/6/07 a las 21:49

Hola!
te cuento que en la semana 18 el medico me aseguro que era niña. despues de eso me he 3 sonografia y no se ha querido dejar ver su cosita ahora tengo la duda, puesto que me han explicado que hasta las 22 o 23 semanas no su pùede definir bien si es niña o niño, puesto que los niños comienzan a formar sus testiculos en la parte de alante y luego van bajando, asi es que me tocara esperar hasta el dia 13 que tengo cita para ver si quiere que le vean su cosita...

Suerte...

Karol y Eduard@ (23+4 semanas)

S
si_5446223
29/6/07 a las 22:30

Ami el sexo
ME LO ASEGURARON RECIEN A LAS 20 SEMANAS,ME DIJERON Q ES NENA,YO TB TENIA MIEDO DE Q SE HALLAN EQUIVOCADO PER LA SEMANA PASADA Q ESZTABA DE 34 ME VOLVIERON A DECIR Q ES NENA,ESPERO Q ESI SEA PORQUE TENGO MUCHAS COSAS DE NENA JEJE! YO PIENSO Q AVECES SE APRESURAN A DECIR EL SEXO Y POR ESO ES QSE EQUIVOCAN,AMI ME LO DIJERON A LAS 20 SEM Y HASTA AHORA SIGUE SIENDO NIÑA. UN BESO Y SUERTE
(35SEM)

I
inge_9853872
29/6/07 a las 23:04

Estamos iguales...
Yo tambien tengo muchas dudas en cuanto a eso, mi familia feliz de que venga sanit@ sin importar lo que sea, pero mi marido y su familia quieren niña, en la eco me dijeron que era beba pero estoy con unos nervios, ojala y me puedan confirmar que si con 100% de seguridad porque no quiero llevarme una decepción, aunque comoquiera l@ amare con todas mis fuerzas pero es fuerte cuando te haces la ilusión, pintas su cuartito y comprar sus cositas y al final ZAS, otro sexo snif, no me gustaría para nada.

Besitos
Virmami & supuestamente Carla Virginia 22+5

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir