Foro / Maternidad

Se ve saco pero no embrion..AYUDA

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 19:48
B
blagoy_19313581
29/1/20 a las 12:21

Hola llevo buscando un embarazo 5 años, el viernes por sorpresa me dijeron que estaba embarazada ysegun mi ultima regla estaba de 6 semanas,yo soy muy iregular, el sábado me empezo a doler mucho y fui a urgencias, me hicieron una ecotrasvaginal y se veia saco de 12.2 mm y vesicula vitelina, pero no se veia al embrión, me comento la ginecologa que quizas este de menos tiempo ya que soy iregular, el martes me volvio a doler y fui otra vez, en la eco salia saco de 20 mm pero nada de el embrion, este ginecologo me dijo que volviera en una semana haber si aparecia el embrión... Me duelen mucho las tetas pero estoy muy asustada porque ya me an dicho que si no aparece embrion me tienen que hacer un legrado, estoy muy asustada llebo muchos años buscandoll y ahora me pasa esto... Me podeis dsr consejos porfavor.... Estoy fatal no paro de llorar y estoy muy deprimida.

Ver también

B
blagoy_19313581
29/1/20 a las 14:13

Nadie??

B
blagoy_19313581
29/1/20 a las 19:59

Ayuda porfavor........  No me creo que nadie me conteste......

V
vira_8343153
29/1/20 a las 20:22

Siento mucho por lo que estas pasando, pero es que realmente no podemos decir mucho, al ser irregular, puedes estar de seis semanas, pero haber ovulado más tarde de lo que en términos generales se conoce, es decir en lugar de haber ovulado el día 14 del ciclo has podido ovulado el 21, o más. Mucho ánimo esta semana, espero que en la siguiente eco se vea embrión, la verdad que después de tanto tiempo de búsqueda es de Justicia que vaya genial. Te mando mis Buenos deseos y buenas vibras. 

S
santas_6468330
29/1/20 a las 21:04

Siempre dicen que si se ve la vesícula vitrina es buena señal. Si eres irregular no te puedes fiar de la fur, solo puedes esperar.suerte.

E
ewald_18925677
29/1/20 a las 22:11

A mi ex mujer a las 6 semanas solo se le veía el saco y vesícula vitelina y el niño ya tiene 4 años . Espero que estes de menos y ya está, como le paso a ella 

A
anna64191
29/1/20 a las 23:14
En respuesta a blagoy_19313581

Hola llevo buscando un embarazo 5 años, el viernes por sorpresa me dijeron que estaba embarazada ysegun mi ultima regla estaba de 6 semanas,yo soy muy iregular, el sábado me empezo a doler mucho y fui a urgencias, me hicieron una ecotrasvaginal y se veia saco de 12.2 mm y vesicula vitelina, pero no se veia al embrión, me comento la ginecologa que quizas este de menos tiempo ya que soy iregular, el martes me volvio a doler y fui otra vez, en la eco salia saco de 20 mm pero nada de el embrion, este ginecologo me dijo que volviera en una semana haber si aparecia el embrión... Me duelen mucho las tetas pero estoy muy asustada porque ya me an dicho que si no aparece embrion me tienen que hacer un legrado, estoy muy asustada llebo muchos años buscandoll y ahora me pasa esto... Me podeis dsr consejos porfavor.... Estoy fatal no paro de llorar y estoy muy deprimida.

Hola buenasno noches
Cuanto hace que tienes la falta?
Si hace poquitos días, no te queda otra que esperar lo que te diga el médico, mi cuñada le paso lo mismo ella l final le hicieron el legrado pues no habia embrión, pero al poco tiempo hizo un tratamiento, bajo supervision médica y al final quedó
embarazada

Suerte guapa y tranquilida😘😘d

B
blagoy_19313581
30/1/20 a las 11:05
En respuesta a anna64191

Hola buenasno noches
Cuanto hace que tienes la falta?
Si hace poquitos días, no te queda otra que esperar lo que te diga el médico, mi cuñada le paso lo mismo ella l final le hicieron el legrado pues no habia embrión, pero al poco tiempo hizo un tratamiento, bajo supervision médica y al final quedó
embarazada

Suerte guapa y tranquilida😘😘d

El13 de diciembre pero soy muy iregular, en noviembre m vino alos 40 dias,octubre me vino dos veces ese mes... Soy muy muy iregular y con problemas de hormonas, prolactina alta etc...

A
anna64191
30/1/20 a las 12:04

El13 de diciembre pero soy muy iregular, en noviembre m vino alos 40 dias,octubre me vino dos veces ese mes... Soy muy muy iregular y con problemas de hormonas, prolactina alta etc...

Te hiciste prueba de embarazo, supongo que si, si te revisaron los médicos con analíticas ecos, te pusieron el micro para oír el corazón del embrión,
Como te dije mi cuñada tubo un huevouero, que es placenta sin embrión, les costó 10 años quedarse embarazada y después esto.

Espero que todo te salga bien, pero si no paciencia, tranquilidad ye ir al médico hay muchos tratamientos y maneras para quedarse embarazada como la fecundación invitro y más... 
Y entran por la seguridad social

Que tengas mucha suerte😘😘😘

B
blagoy_19313581
31/1/20 a las 13:00

Ojala salga todo bien...

B
blagoy_19313581
4/2/20 a las 19:18

Hoy escuche su corazoncito❤️

V
vira_8343153
4/2/20 a las 19:24

Enhorabuena!!!! Entonces estas de algunos días menos no?  Te habras quitado un gran peso de encima. Ahora a empezar a disfrutarlo

S
santas_6468330
4/2/20 a las 19:48

Enhorabuena!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir