Foro / Maternidad

Se ve tan claro si es niño o niña?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 21:57
Y
yihan_8328984
11/12/08 a las 3:38

En mi eco de la semana 20, mi gine no pudo o no quiso ser concluyente en decirnos el sexo del bb (creo que fue lo último), a pesar de que lo tomó en una posición en la cual estaba a la vista.

Imaginénse que si él no nos mostró seguridad en si era niña o niño... nosotros menos porque somos primerizos!

Lo más cercano que nos dijo era que había un 70% de que fuera niña. No sé si es que tengo mucha ilusión de que sea niño, pero estoy esperando a que a finales de este mes me toque la siguiente eco y podamos verle mejor y además me haré el 3D. Claro que si es niña, tambien será bienvenida y amadísima... no me malinterpreten.

A quienes tendrán o han tenido niño, fue clarísimo o estuvieron como estoy yo ahora??

Un beso,

MK 22+2

Ver también

Z
zanna_7294097
11/12/08 a las 12:49

Hola
Yo estuve igual que tu, vamos a ecografias una vez al mes y nunca se dejaba ver claramente y siempre nos decian que parecia niña pero que no era seguro.
Pues en la eco de las 16 semanas nos dijeron que si tuvieran que apostar por algo era por niña casi seguro, pero que no era 100% seguro. Bien pues no lo pude evitar y compré ropita, todo en colores verde, naranja pero no pude evitar comprar un vestidito rosa.....
Pues en la semana 20 se vió perfectamente y era un nene! Nos tenia a todos engañados jajaj el vestidolo cambié por otra cosa claro, pero no veas que cara se nos quedó jajajaja cada vez que me acuerdo me troncho mi marido y yo en la consulta riendo a carcajadas jajaja
Por eso, no te fies hasta que no se vean las pelotillas o la rajita en la eco

Suerte!

S
sumia_9002368
11/12/08 a las 19:05

El mio se hizo de rogar
Hola:
Yo fui a la eco de 20semanas y despues de decirme que el bebe estaba bien, la Dra se centro en mirar el sexo. Pero mi bebe no paraba de moverse y no lo veia. Cuando ya casi habia perdido la esperanza de saberlo, se dejo ver y nos dijo que era un niño. La verdad es que fue una alegria, por que ya tenemos una niña de tres añitos y asi tenemos la parejita.
Un besito

E
elisea_8484033
12/12/08 a las 11:29

Niño claro desde el principio
HOLA A MI INCLUSO EN LA DE LAS 12 SEMANAS ME DIJERON QUE APUNTABA A NIÑO Y AYER ME LO CONFIRMARON , FUIMOS CAPACES DE VERLO CLARAMENTE. ESPERO QUE EN LA PROXIMA SE VEA BIEN, Y SI ES TU DESEO QUE SEA NIÑO, AUNQUE LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN SANOS Y SI VIENE NIÑA PUES NADA A QUERERLA IGUAL
EN NUESTRO CASO MI MARIDO PREFERIA NIÑA PERO BUENO YA SE LE HA PASADO, A MI M E DABA IGUAL
SOPICAS 21+4

J
jemina_8764531
15/10/16 a las 8:12

Hola! 
Yo soy mama de dos niños y ahora estoy embarazada de 15+4. Al principio me apetecia de nuevo un niño pero... hace unos 10 dias me han dicho que apostarian por una niña, hace tres dias ( de urgencias por gastronteritis) me han dicho lo mismo, que arriesgandose dirian que es una niña, asi que os imaginais que me ilusione un poco jajaja En cambio un dia despues de esta, cuando me tocaba otra eco, el gine ( otro centro, otro aparato) me ha dicho que me daria 60%/70% que es un NIÑO! Asi que me he vuelto loca!!! 
Con mi hijos lo veian muy claro a estas alturas... Esta espera y las dudas y las ilusiones no son nada agradables...

J
jemina_8764531
23/11/16 a las 21:57
En respuesta a jemina_8764531

Hola! 
Yo soy mama de dos niños y ahora estoy embarazada de 15+4. Al principio me apetecia de nuevo un niño pero... hace unos 10 dias me han dicho que apostarian por una niña, hace tres dias ( de urgencias por gastronteritis) me han dicho lo mismo, que arriesgandose dirian que es una niña, asi que os imaginais que me ilusione un poco jajaja En cambio un dia despues de esta, cuando me tocaba otra eco, el gine ( otro centro, otro aparato) me ha dicho que me daria 60%/70% que es un NIÑO! Asi que me he vuelto loca!!! 
Con mi hijos lo veian muy claro a estas alturas... Esta espera y las dudas y las ilusiones no son nada agradables...

Pues al final es una niña! Me lo han confirmado a las 16 y 20 semanas 

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir