Foro / Maternidad

Seguimiento de embarazo y parto en ivi valencia.

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 22:28
G
glynis_7888641
29/9/10 a las 14:29

hola wapas, coloco esta charla aquí porque no creo que muchas embarazadas de las naturales lleven su embarazo en ivi...

Tras una historia de cuatro años y dos abortos, al fin, hemos conseguido un embarazo, ya estoy de de 13+4 y cruzo los dedos porque todo va estupendamente.

Al principio pensamos que iriamos a un ginecologo cualquiera de nuestra zona que nos cubriera Mapfre, y así lo hicimos, pero tras 5 ecos de control en ivi, y la de las 12 semanas también en ivi... pues hemos decidido quedarnos con ellos, porque el nivel de control que tienen no es comparable con el que puede tener cualquier otro ginecologo, y la verdad, ya por bastantes chapuceros hemos pasado como para que ahora la caguemos por estar con cualquier gine... (mi utero está plagado de miomas, no es un embarazo "limpio")

total, que tengo muchísima curiosidad por saber como se organizan para los partos, si los provocan, si te dejan ponerte de parto y siempre hay alguno del equipo de guardia, que tal es la matrona que trabaja con ellos, en fin que me gustaría saber si alguna tiene experiencia de parto en ivi y si son tan majos sacando los niños como metiéndolos... me da miedo que sean muy de "asegurarse" y casquen cesáreas a diestro y siniestro...

en fin, si alguna puede contarme algo más, se lo agradeceré...

Ver también

Y
yumi_9484290
1/10/10 a las 22:28

Amiganube..
Qué alegría que todo vaya bien! Tienes mucha razón con todo lo difícil que es llegar hasta aquí mejor no arriesgar. En el foro de las chicas Crespo había un mj pero ahora no recuerdo bien el nombre de una chica que lo hizo todo en ivi.

Pon un mj tb en el foro a ver si alguien te dice algo más. Lo que sí sé es que esperan a que te pongas de parto y el equipo es extraordinario. (Esto lo sé porque a mi hermana le vieron que necesitaba un cerclaje tras haber conseguido un embarazo dificilísimo con Juana y sin embargo yo que al fin lo había conseguido pensé que en Madrid me lo llevarian bien y lo perdí a las 20 semanas por no ver que tenía un cuello incompetente). El Dr Serra de Valencia es de lo mejor. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram