Foro / Maternidad

Seguimiento embarazo y parto por seguro

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 16:09
A
ayumi_9742678
9/10/18 a las 15:28

hola buenos dias! 
Estoy embarazada de 6+4, voy a llevar todo mi embarazo por un seguro privado pero no sé muy bien cuál es la "hoja de ruta" , tengo cita con la gine el 16 de octubre.
en el seguro privado tienes que llamar al hospital donde decidas que quieres dar a luz verdad
??  Alli es donde las semanas anteriores al parto tienes que acudir a monitores? Como veis estoy bastante bastante perdida...🙈🙈 a ver si alguna me orienta un pelin😘😘

Ver también

R
ran_6321701
9/10/18 a las 16:09

A ver te cuento mi experiencia .
Yo soy de un pueblo de Barcelona , pero el ginecologo de mi mutua de mi pueblo no me gustaba y hacía los partos en un hospital de Bcn que tampoco me gustaba .
Asi que directamente elegí el hospital en el que queria parir , en mi caso Dexeus de Bcn y llamé alli mismo para que me hicieran el seguimiento del embarazo y el parto .
Ese hospital tenia un edificio aparte para las visitas mensuales , ecografias y analiticas y luego ya el dia del parto al hospital .

Si el hospital que eliges no tuviera las visitas del seguimiento , te diran con que ginecologos trabajan y te diran donde tienen sus consultas .
Y a partir de ahi ... ellos ya se ocupan de irte diciendo cada cuanto tienes que ir , que pruebas hacer , etc ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir