Foro / Maternidad

Según el test de ovulacion...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 20:30
N
nailya_7907137
28/12/12 a las 16:37

Chicas... Mi última regla fue el día 15... suele ser regular ultimamente 28-29 dias.

Calculando que se ovula a mitad del ciclo mantuve relaciones el día 25 (dia 11 del ciclo) y al dia siguiente me compre los test de ovulacion para comprobarlo, al día siguiente, osea el dia 26 me hice el test salio muy marcada pero un poquito menos que la otra y mantuve relaciones de nuevo sin protección al día siguiente, me hice el test por la noche y salió super marcada, casi más que la otra.

Viendo esta evolución he debido ovular el día 13 de mi ciclo (según el test) y mantuve relaciones el 11 y el mismo 13...

Hemos pensado continuar mañana que volvemos a vernos pero supongo que si hay éxito será por las dos veces anteriores no???

Gracias a las que me contesteis,

besos

Ver también

H
henar_6292087
28/12/12 a las 20:30

Si tienes exito
No sera por el dia del ciclo,sino por diafrutar del sexo.me refiero a que la concepcion se da en la ovulacion,vale,pero es mjy importante que no tengas relaciones solo para biscar el bebe.no se si tendras suerte,desde luego si el test de ovulacion te marcaba esos dias,lo mas seguro es que haya sido en esas ocasiones,pero si no hay suerte este mes te recomiendo que el sexo no sea una obligacion porque la tension y el estres de buscar locamente el embarazo a veces juega en nuestra contra.
Ambien te recomiendo que si habeis empezado ahora a buscar el baby y este mes no hay suerte,dejes de lado los test de ovulacion y simplemente tengas sexo cuando te apetezca.Nuestro cuerpo es mas listo de lo que creemos y cuando ovulamos es cuando mas ganitas de marcha nos entran
espero que tengas suerte,y si esta vez no ha salido,que disfrutes de tu pareja y de los ultimos meses de libertad,no solo en lo sexual sino en todo.tengo una niña de 8 meses y la vida cambia mucho asi que disfruta de la intimidad de tu pareja.ya veras como pronto sois tres y el sexo se convierte casi en un deporte de riesgo!jajaja!
Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir