Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Segunda falta y test negativo

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 13:39
A
amante_19559804
10/3/20 a las 12:56

Buenas yo tengo 24 años y tuve 2 embarazos de mi primer hijo me dio positivo de momento pero de mi hija estube 3 meses haciendome pruebas de orina y me daban negativo y fui al hospital 2 veces y me decian que tenia los vasos muy llenos de sangre que  habia tenido retrasos por culquier problema y que tranquila que me llegaría el periodo, al poco tiempo mi medico me envio hacer prueba de sangre donde me dio positivo  y cuando fui al ginecologo estaba de mas de 3 meses. 
Ahora mi hija ya tiene 4 años y me esta pasando que llevo 2 meses sin el periodo y el test de orina me da negativa y pienso, me esterá pasando igual? Me volvere ha hacer el test de orina y si vuelve a dar negativo me hare la de sangre. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

H
houda_18828048
10/3/20 a las 13:32

Wow! no es la primera vez que leo algo asi, hubo una chica que le paso lo mismo pero se entero a los 5 meses por una ecografia, porque tanto los test de sangre como orina le salian negativos, y en las ecografias no se veia nada hasta el 5to mes! segun los medicos son los "menos" los casos asi, es como que el bebe queda anterior en la panza y no se llega a ver hasta que tiene un tamaño considerable. La chica de la que hablo dio una nota incluso porque yo lo lei en un diario de internet. Pero te he leido y es que me parece super loco... ya nos contaras que sucedio... pero claro, claro que puede estar pasandote lo mismo, ya has visto que te ha pasado jejeje. Mucha suerte!!

Mostrar más
N
nast_19258480
10/3/20 a las 13:39

Espero que el test de orina sea de farmacia.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram