Foro / Maternidad

Segunda falta y test negativo

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 13:39
A
amante_19559804
10/3/20 a las 12:56

Buenas yo tengo 24 años y tuve 2 embarazos de mi primer hijo me dio positivo de momento pero de mi hija estube 3 meses haciendome pruebas de orina y me daban negativo y fui al hospital 2 veces y me decian que tenia los vasos muy llenos de sangre que  habia tenido retrasos por culquier problema y que tranquila que me llegaría el periodo, al poco tiempo mi medico me envio hacer prueba de sangre donde me dio positivo  y cuando fui al ginecologo estaba de mas de 3 meses. 
Ahora mi hija ya tiene 4 años y me esta pasando que llevo 2 meses sin el periodo y el test de orina me da negativa y pienso, me esterá pasando igual? Me volvere ha hacer el test de orina y si vuelve a dar negativo me hare la de sangre. 

Ver también

J
juliala
10/3/20 a las 13:32

Wow! no es la primera vez que leo algo asi, hubo una chica que le paso lo mismo pero se entero a los 5 meses por una ecografia, porque tanto los test de sangre como orina le salian negativos, y en las ecografias no se veia nada hasta el 5to mes! segun los medicos son los "menos" los casos asi, es como que el bebe queda anterior en la panza y no se llega a ver hasta que tiene un tamaño considerable. La chica de la que hablo dio una nota incluso porque yo lo lei en un diario de internet. Pero te he leido y es que me parece super loco... ya nos contaras que sucedio... pero claro, claro que puede estar pasandote lo mismo, ya has visto que te ha pasado jejeje. Mucha suerte!!

N
nast_19258480
10/3/20 a las 13:39

Espero que el test de orina sea de farmacia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir