Foro / Maternidad

Segundo aborto espontaneo

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 21:44
A
alison_8677388
16/4/11 a las 2:17

Llevo 5 años intentan o ser mama. Después de muchos médicos y no detectar ningún problema nos sometimos a IA a la tercera me quede embarazada teniendo un aborto bioquímico a la 5 semana pase a FIV he vuelto a tener otro aborto bioquímico. Deberían hacerme algún estudio? Puede ayudarme la homeopatía o la acupuntura? Por favor espero vuestros consejos estoy bastante desanimada.

Ver también

A
an0N_581523399z
27/4/11 a las 21:44

Perdida de 2 embarazos avanzados
Hola a todas, mi nombre es Cecilia y en Mayo del año pasodo perdi mi segundo embarazo estaba de 21 semanas, la verdad me parece que fue ayer todo lo que nos paso como flia y a la vez estoy ahora recien con fuerzas para encarrar otro embarazo. Cuando me paso por segunda vez pense que nunca mas lo iba a intentar de nuevo, hoy despues de recorrer un largo camino estamos empezando la busqueda de nuevo.
Luego de someterme a numeros y doloros estudios lo unico que me diagnoticaron en un leve imcopetencia cervical, no estoy muy segura porque lo medicos tambien no lo estan por eso decidi contar mi historia para que Uds. me ayuden de ser posible a decifrar que me paso:

Esta es mi historia:

En 15 de febrero de 2009 me entero de que estoy embarazada tenia fecha provable de parto mediado de Octubre, el embarazo trascurria con normalidad salvo mis nauseas, miedos y mucho dolor de estomago (con muchos gases) lo atribuia a que yo soy muy constipada y tomaba algo para poder ir de cuerpo. En la semana 17 tengo un fuerte dolor y voy al baño yo estaba trabajando y cuando termino de hacer pis me sale un chorro grande de liquido ( me agarro una desepación tremenda porque esperaba lo peor, lllamo a mi medico y me dice que me vaya a la clinica y que me haga urgente una eco, se dio lo que me imaginaba se me rompio la bolsa y perdi todo el liquido anmiotico. Me internan y el medico me dice que si no hay infeccion y con reposo y me dan antibioticos total talvez podia seguir mi embarazo, cuando estaba de 20 semanas empiezo con contraccion y me realizan un estudio de sangre y los globulos blancos se fueron a las nubes 14 millones maso menos. Me hago una eco y no habia mas latido, no lo voy a contar clo que pase porque uds, saben que el proceso doloroso y terrible (tuve parto y despues raspaje). A raiz de eso consulto con varios medico que lo unico que hicieron fue minimisar lo que me paso y lo atribuyeron a mala suerte y me dijeron que lo que me paso fue lo mejor, dado que un bebe si liquido nunca se desarrolla normalmente.
Dejo pasarr el tiempo y en diciembre de 2009 me vuelvo a embarazar lo mismo dolor, nauseas, mucho miedo control un poco mas con el medico nuevo, semama 17 y en mismo dia jueves tengo un pequeño sangrado yo estaba trabajando salgo corriendo a la clinica y el medico me hace tacto y me manda a hacer una eco, cuando me la hacen tengo un reloj de arena se llama (se me dilato el cuello del utero y la bolsa asomaba a la vagina) mi medico un santo pero no muy experimentado dado su edad decide hacer un cerclaje de rescate, la pasa horrible esos dias me paso de todo, el medico me dice que por poco no lo logra, en fin le dimos gracias a Dios y me dijo el medico que si en 10 dias no habia infeccion estabamos super bien encaminados. Me voy a casa y hago reposo super absoluto, controles de eco una vez a la semana todo muy bien, cuando estoy de 20 semanas un alegria enorme me hice la eco de la 20 semanas y todo perfecto el crecimiento y todos los estudios geneticos super bien! pero yo empeze como a perder liquido , el medico no lo podia asegurar a ciencia cierta. Me mando a hacer reposo y el mismo dia que cumpli 21 semanas empiezo el dia anterior con mucho flujo y cuando voy a la guardia la medica de la guardia me rebisa y cuando me estoy levantando se me rompe la bolsa de nuevo, en fin la misma historia de la otra perdida.

A raiz de eso me hice todos los estudios que se imaginan:

Histerosalpicografia me salio que tengo una leve incompetencia cervical.

Histerocopia

Todos los estudios geneticos: lifoncitarios mixto no me salio muy bien, pero la inmunolaga la Dra. kortebani dice que eso trae problemas en los primeros meses, no es mi caso.

Cariotipo normal

Le hice las autopsias a las dos bebas con la Dra. Fusman y todo normal solo en ambos casos tenia una corioninitis aguda, o sea infeccion.


Fue a ver a la Dra. Messegiser y me descarto cualquier problema de saf y trombofilia.

Luego por pedido de mi nuevo Obstetra el Dr. Alejandro Falco, alguien lo conoce? despues de buscar entre mucho creo que me quedo con el!!



Me mando a ver a la Dra. Grant y ella me hizo un estudio genetico el cual me da que tengo la Mutacion 20210 protombina y eso hace que tenga a tener un poco la sangre espesa, alguuien sabe que es esto???


Por favor ando buscando alguien que me ayude y me recomiende lo mejor para poder lograr ser madre!!!!


Mil gracias!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir