Foro / Maternidad

Segundo aborto

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 18:34
A
achipmunk_1a3fcdz
3/2/16 a las 16:10

Hola, hace ya 4 años tuve que practicarme un aborto estando ya de 22 semanas, los médicos me dijeron que traía 1 tumor en el corazón y que era incompatible con la vida, que quizás no llegase a los 9 meses ... me costó mucho superarlo y me horrorizaba la idea de volverlo a intentar. En noviembre volví a quedarme y me e hecho controles por lo privado hace 2 semanas iba todo bien. Pero me dijeron q era muy pronto solo estaba de 8 semanas y me volvieron a dar cita para hoy. Y me an dicho que se le a parado el corazón . Mañana tengo cita para hacerme un legrado y estoy fatal... alguien a pasado por lo mismo que yo? Y a conseguido tener un bebé sano?

Ver también

A
achipmunk_1a3fcdz
12/2/16 a las 10:23

...
Lo siento muchísimo! Yo tengo 26 años, a mi no me an hecho pruebas xq dicen q hasta el 3 aborto es "NORMAL" ... así que iré por lo privado aver que me dicen. Yo soy rh negativo y mi pareja es positivo y después de mi primer aborto no me pusieron la vacuna, (yo no sabía que me la tenían que poner), y puede ser que me haya afectado em el 2 embarazo... en fin.. espero que pronto tengamos nuestra recompensa, mucho mucho ánimo para ti tb, solo a las que nos pasa sabemos lo doloroso que es.. un beso!!!!

L
lydia_9347630
13/2/16 a las 21:25
En respuesta a achipmunk_1a3fcdz

...
Lo siento muchísimo! Yo tengo 26 años, a mi no me an hecho pruebas xq dicen q hasta el 3 aborto es "NORMAL" ... así que iré por lo privado aver que me dicen. Yo soy rh negativo y mi pareja es positivo y después de mi primer aborto no me pusieron la vacuna, (yo no sabía que me la tenían que poner), y puede ser que me haya afectado em el 2 embarazo... en fin.. espero que pronto tengamos nuestra recompensa, mucho mucho ánimo para ti tb, solo a las que nos pasa sabemos lo doloroso que es.. un beso!!!!

Tiene
que ver lo del grupo sanguíneo??? ami no me an dicho nada de eso

A
achipmunk_1a3fcdz
23/2/16 a las 10:57
En respuesta a lydia_9347630

Tiene
que ver lo del grupo sanguíneo??? ami no me an dicho nada de eso

Si
Solo si tu eres rh negativo y el es positivo, te tendrían que poner una inyección pata que no crees anti cuerpos que puedan afectar al bebé. Miralo por Google "rh negativo y embarazo" y te lo explica todo mucho mejor. Si no sabes que tipo de sangre sois hacerse unos análisis y salís de dudas, lo mismo no tiene nada que ver, hay muchísimos abortos espontáneos y no hay explicación son por que sí y ya esta, pero siempre es bueno mirarlo todo para salir de dudas!!!

A
achipmunk_1a3fcdz
23/2/16 a las 10:57
En respuesta a lydia_9347630

Tiene
que ver lo del grupo sanguíneo??? ami no me an dicho nada de eso

Si
Solo si tu eres rh negativo y el es positivo, te tendrían que poner una inyección para que no crees anti cuerpos que puedan afectar al bebé. Miralo por Google "rh negativo y embarazo" y te lo explica todo mucho mejor. Si no sabes que tipo de sangre sois hacerse unos análisis y salís de dudas, lo mismo no tiene nada que ver, hay muchísimos abortos espontáneos y no hay explicación son por que sí y ya esta, pero siempre es bueno mirarlo todo para salir de dudas!!!

R
roca_5821994
24/2/16 a las 18:34

Hola fdez
que tal mira en noviembre del 2015 quede embarazada en los últimos de enero su corazón dejo de latir se despego mi placenta. Es muy duro. Pero hay personas que la han pasado peor tengo a mi hermana tenia 30 semanas y su corazón dejo de latir era su tercer aborto el primero fue de 5 semanas el segundo de 19 semanas. Pero con mucho amor y fuerza salio adelante & ahora tiene una preciosa niña sana de 5 años, hay que seguir adelante y echarle muchas ganas ser muy fuerte voy a rezar de todo corazón por tus perdidas lo siento tanto pero no tengas miedo de volver a intentar se lo que sientes, se que es muy duro & que nadie entiende. Pero estoy aqui para cualquier cosa & volver a intentar amiga echarle ganas porque puede que a la otra que lo intentes tengas a tu bebe<3 sano y salvo. Mucha suerte un beso y echale ganas<3

El segundo mes de embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir