Foro / Maternidad

Segundo aborto que puedo hacer ????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 4:38
J
joxe_3346247
7/11/18 a las 2:42

Hola qué tal perdón por molestar es que hoy creo estar embarazada una segunda ves hace dos meses tuve un aborto y volví a tener relaciones sexuales y a hora pienso que fui una irresponsable pero nosé que hacer pienso hacer un segundo aborto después de dos meses del primero pero la pregunta es que si tiene alguna consecuencia
necesito ayuda urgente porfavor

Ver también

A
ania_8071983
7/11/18 a las 2:44

Sin palabras.

U
uxuri_9884728
7/11/18 a las 9:20

Si no quieres hijos porque no te cuidas eres una irresponsable no puedes estar abortando así como asi .igual el día que de verdad quieras ser madre no podrás. Madura que si para tener relaciones eres mayor para cuidarte también si no quieres un embarazo toma medidas

E
eliene_3436092
27/11/18 a las 4:38

Pau, que tristeza que te tomes la vida como un acto muy superficial en pleno siglo 21 y con una infinidad de formas para evitarlo; esto te puede costar caro y cuando tu decidas realmente tener hijos quizá no los tengas y este dolor y culpa no te dejará vivir por el resto de tu vida. Hace unos días hablaba con una mujer que hacia más de 30 años se había hecho un aborto y ella consideraba que este remordimiento nunca la había permitido ser feliz a pesar de tener otros hijos y consideraba el peor error de su vida. Pues es el tiempo y la madurez de la vida que nos recuerda este hecho por siempre.
Hay tantas personas incluso niñas que deciden aun a pesar de su verguenza enfrentar a sus familias responsablemente e incluso constandoles el hecho que sus familias no las apoyen son responsables con la vida de su bebé. respeto tu desición, pero te aconsejo que lo que estás haciendo tendrá graves consecuencias fisicas y mental a futuro. No importa si la vida te conduce a tener un hijo en estas condiciones debes estar segura que detrás hay un verdadero proposito de vida para tí y ese bebé. Deja de pensar solo en el sexo y calma esa ansiedad haciendo cosas que ayuden a mejorar tu condición como persona y como mujer. Muchas bendiciones en tu vida y espero puedas solcuionar de la mejor forma esta situación.

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest