Foro / Maternidad

SEGUNDO DIA DE RETRASO, SINTOMAS??

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 17:34
A
addaia_8350525
24/5/18 a las 17:06

Pues en general les cuento, que  tengo 4 años de casada 33 años, ningun bb, este es nuestro primer año intentandolo con ganas,  no estoy con ningun medicamento, solo homeopatia, entonces, me vinieron infecciones, lo que hizo que mi periodo variara de 5 meses atras de esta manera: 23,25,28,29,24...  Yo la esperaba el dia de ayer, en realacion a mis ciclo anterior, pues mi semana de ovulacion (clara de huevo) cayo para ciclo de 24 dias,  en fin, hicimos los deberes dia de por medio, y  debia venirme ayer, lo raro es que siempre me viene los colicos unos dos o tres dias antes, esta vez no, esta vez solo ayer me ldieron unos pequeños dolores,  nada mas,  y hoy los colicos van y vienen.

Pero para ser sincera ya no quier hacerme test, pues mis ul!@#*!s ciclos he sentido de todo lso sintomas, y nada, al final me baja, asi que esperare hasta la proxima semana, aunq casi siento que esta por venirme.

Ver también

A
addaia_8350525
24/5/18 a las 17:34

Si, es lo que pense, pues ya estoy cansada de tanto test negativo,  asi que esperare, al final he pasado hasta una semana con colicos y al final me baja, asi que esperare hasta el proximo jueves. si no me baja, entonces si estare casi segura que lo estoy, pero nose,  yo digo que eso se debe sentir no? deberias de sentir algun cambio, yo solo tengo mis dolores normales de periodo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest