A mas celos, más cariño
HOLA,
MI NIÑA MAYOR AÚN NO TENÍA TRES AÑOS CUANDO NACIÓ LA PEQUEÑA.
EN EL EMBARAZO, NO SE APRECIABAN CELOS, HASTA QUE SE ME EMPEZÓ A NOTAR LA TRIPA; ELLA LO MIRABA CON EXTRAÑEZA Y ME DECIA QUE ME ESTABA PONIENDO MUY GORDA, ENTONCES YO LE COGIA LA MANITA Y LA DEJABA QUE TOCASE CUANDO LA PEQUEÑA SE MOVÍA, ENTONCES LE DECÍA, ¿VES¿ HA NOTADO QUE ERES TÚ Y TE MANDA UN BESITO, PORQUE TÚ VAS A SER LA MAYOR Y ME VAS A TENER QUE AYUDAR A CUIDARLA.
CUANDO NACIÓ PARA ELLA ERA COMO UN JUGUETE; YO INTENTABA DEJARLA QUE ME AYUDARA A TRAERME EL PAÑAL LIMPIO, A DARLE UN POQUITO DE CREMA EN EL CULETE Y ESAS COSAS.
ADEMÁS, COMO SIEMPRE SE DICE, COMO LA PEQUEÑA NO SE ENTERA DE NADA, TODOS LOS CARIÑITOS ERAN PARA LA MAYOR, Y ELLA MISMA ME DECÍA DALE TAMBIÉN UN BESITO A LA PEQUE.
ESO SÍ TE RECOMIENDO QUE NUNCA COMPARES, NI DESPRESTIGIES A LA PEQUEÑA NI A LA GRANDE; A VER SI ME EXPLICO, A LA MAYOR NUNCA LE DIJE: SI TÚ ERES MÁS GUAPA QUE ELLA, O SI ELLA ES UNA CANIJILLA, Y COSAS ASÍ.
HOY LA MAYOR TIENE SEIS Y LA PEQUEÑA TRES, SE LLEVAN DIVINAMENTE, NO SABEN VIVIR LA UNA SIN LA OTRA, AUNQUE A VECES TAMBIÉN HAY SUS CABREOS.
TIENEN SUS CELOS, ES LÓGICO, LLEVAN DOS TRES O CUATRO AÑOS CAPTANDO SOLO PARA ELLOS NUESTRA ATENCIÓN, Y CUANDO NACE UN PEQUEÑÍN, HAY QUE ATENDERLE, PERO CON CARIÑO Y SOBRE TODO COMPRENSIÓN, SE LLEVA BIEN.
CONSEJO: DI A LA FAMILIA QUE CUANDO VENGA, PRIMERO BESE Y ABRACE A LA MAYOR. NORMALMENTE LAS VISITAS VAN DIRECTAMENTE AL RECIÉN NACIDO, Y LOS MAYORES LO NOTAN MUCHO.
BESOS.