Foro / Maternidad

Segundo embarazo mas rapido

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 23:51
H
hafida_700365
9/4/11 a las 23:21

ola estoy embarazada de 37 semanas de mi segundo bebe(niña)en mi primer embarazo lo tuve en la semana 42 por induccion,no tenia ganas de salir ,este sera mas rapido o sera igual,contestarme alguna que le pasara algo parecido por que ya me veo embarazada aun en mayo,gracias

Ver también

S
suyay_6058834
9/4/11 a las 23:36

Cada embarazo es un mundo
Con el primero me lo provocaron en la semana 42 y con el segundo en la 40 1 me puse de parto yo solita y la verdad es que ni comparacion con el primero, fue muy bien y muy rapido.
No desesperes.

H
hera_9722022
10/4/11 a las :18

Ola wapa
pues yo estoy en la misma situacion que tu,yo con el primero di aluz de 41 +4 y aora estoy de 37 semanas asi que no se si sera lo mismo,esta ya la noto que se esta encajando cosa que el niño no izo.ya nos contaras que tal el parto

A
an0N_783593899z
10/4/11 a las 8:33

Yo no lo sé
Pero puedo contarte mi caso:

En mi primer embarazo, mi hijo nació un día antes de salir de cuentas.

EN este segundo, todo apunta a que vaya a adelantarse: estoy de 36+2 y el niño tiene la cabeza completamente encajada, y yo tengo el cérvix blando, borrado casi al 100% y bastantes contracciones. Mi ginecóloga ya me ha dicho que lo más probable es que se adelante...

EN fin, en el segundo embarazo ni tu útero ni el cérvix, están tan duros como en el primero... Pero supongo que eso no será suficiente...

H
hafida_700365
10/4/11 a las 22:19

Gracias
gracias a todas por las respuestas me anima un poco hoy llevo un diafatal con muchas molestias,pero a ver toca esperar,se pasa todo tan rapido y las ultimas semanas son eternasss besos

I
imen_8105620
10/4/11 a las 23:51

No lo sé!
Hola guapi, yo en mi primer embarazo di a luz a la semana 39+5, y justamente hoy estoy de 40 semanas y ná, que solo he dilatado 1 cm desde el dia 28 Marzo...estoy desesperada!!!!!
Dicen que el segundo parto es mas rapido...espero que sea cierto!

El segundo mes de embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir