Foro / Maternidad

Segundo embarazo miedo a otro bebé de más de 4 kilos

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 17:22
A
aline_734278
24/9/15 a las 22:04

Hola chicas se que aún es pronto estoy de 25 semanas es mi segundo bebé y estoy con mucho miedo porque mi nena nació con 4,200 muy grande. En el parto lo pase fatal con una episotomia de 3grado puesto que fue vaginal y la recuperación fue muy lenta con un esfinter que aún lo tengo dañado después de 4 años y con escapes de orina. Me gustaría saber de algún caso en el que el segundo haya sido diferente y cuanto a pesado el segundo bebé si hay diferencia o pesará más. Me estoy obsesionando estoy intentando evitar comer mucho aunque con mi nena no engorde tanto. Gracias chicas y feliz parto

Ver también

S
sihem_7451163
4/10/15 a las 17:22

Tu
Bebé va a pesar lo que tenga que pesar al nacer comas mucho o poco .
No puedes poner en riesgo ek comer de menos porque creas que así nave más pequeño , come sano pero la cantidad que necesites .
Yo soy primeriza mi hijo peso 4,475 sin episotomia ni puntos , salió solo , no tiene porque pasarte lo mismo , di a luz sin epidural y al rato de dar a luz estaba como nueva .
No tengas miedo disfruta , hablo así porque ami no me dolió nada pero juega un papel muy importante tu mente
Mucho ánimo y enhorabuena

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest