Foro / Maternidad

Segundo embarazo muy seguido ¡¡ya no puedo mas¡¡

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 10:38
D
denis_8454684
4/9/07 a las 10:02

Pues eso que estoy de 35 semanillas y tengo un bebe de 11 meses que nada mas que quiere ponerse de pie,vamos que ya quiere andar.
Y yo con semejante barrigon no puedo ni menearme aarrgghhhh.......ya es que creo que no puedo mas con mi vida ,estoy agotada y solo pienso en cuando sera el dia que me ponga de parto.
Cada vez que me acuerdo de la frasecita de "por una vez no pasara nada"....madre mia ,no que va no pasa nada ...que punteria chicas.........jejejejej
y ademas que tengo panza para 7 niños mas ....y eso que solo he engordado 7 kilos pero se me hacen un mundo ,me da hasta verguenza porque es demasiado grande y parece postiza porque no va con mi cuerpo.....en fin era para ver si alguna esta como yo a falta de un mes y que no pasan los dias....
gracias por leerme uuuuffffff......

Ver también

Z
ziying_5862962
4/9/07 a las 10:15

Hola!
la verdad es que puedo imaginarme cómo estás...mi peque tiene 22 meses y estoy de 29+1...tu peque está en la etapa en la que quieren andar y no paran quietos, y claro tu agarrándole la manita para todo los lados...y mi peque está en la etapa de salir corriendo en cuanto bajamos a la calle, sale disparado como un perro al que le quitan la correa, ya sea andando, en motito...y yo corriendo detrás!!porque ya está aprendiendo a pararse ante los pasos de cebra, pero claro todavía no te puedes fiar, y no veas cómo se parte de risa cuando le chillas que se pare y te corriendo detrás suyo como un oso polar con la lengua fuera..!!en fin, que te comprendo, yo también tengo unas ganas de llegue mi chiquitina...después habrá otros agobios,seguro, pero es que ahora de momento ya no puedo más!besitos y paciencia, que ya te queda poquito...
goiz & ibai 22 meses & izar 29+1

H
hazel_5177976
4/9/07 a las 10:16

¿cómo que no puedes más?
¡Si sólo te queda un messsss!.
Venga guapa, que aunque se te haga cuesta arriba merece la pena. Incluso puede que luego eches de menos estar embarazada... bueno eso igual no jejeje, pero que delicia tener dos bebés correteando por la casa el año que viene ¿eh?
Ánimo y cada vez que no puedas más, nos escribes como ahora, haces "aarrgghhhh" un par de veces y verás como te sientes más ligerita.
Muac y olé por ti.

D
denis_8454684
4/9/07 a las 10:18

Madre mia.....
pobre tu amiga,no me hago a la idea practicamente todo cuatriplicado,pañales biberones,baños...uuuhhhhhh
y pa colmo la suegra,aunque "ayude"(que malas)que se le va a hacer........todo pasa y no hay nada eterno y como me dice todo el mundo "luego te alegraras" pero mientras llega ese luego pasas lo tuyo.
Gracias por el consuelo guapisima y dile a tu amiga eso ....que se alegrara a la larga...jejejjje

D
denis_8454684
4/9/07 a las 10:21
En respuesta a hazel_5177976

¿cómo que no puedes más?
¡Si sólo te queda un messsss!.
Venga guapa, que aunque se te haga cuesta arriba merece la pena. Incluso puede que luego eches de menos estar embarazada... bueno eso igual no jejeje, pero que delicia tener dos bebés correteando por la casa el año que viene ¿eh?
Ánimo y cada vez que no puedas más, nos escribes como ahora, haces "aarrgghhhh" un par de veces y verás como te sientes más ligerita.
Muac y olé por ti.

Pues eso
que de vez en cuando un aarrgghhhhh te sienta bien.
luego tambien pienso que despues con 2 bebes tan peques sera un jaleo pero al menos podre moverme sin parecer un elefante borracho y sin ahogarme con solo subir un escalon ¿no?
mil gracias por lo animos ¡¡¡¡¡

D
denis_8454684
4/9/07 a las 10:25
En respuesta a ziying_5862962

Hola!
la verdad es que puedo imaginarme cómo estás...mi peque tiene 22 meses y estoy de 29+1...tu peque está en la etapa en la que quieren andar y no paran quietos, y claro tu agarrándole la manita para todo los lados...y mi peque está en la etapa de salir corriendo en cuanto bajamos a la calle, sale disparado como un perro al que le quitan la correa, ya sea andando, en motito...y yo corriendo detrás!!porque ya está aprendiendo a pararse ante los pasos de cebra, pero claro todavía no te puedes fiar, y no veas cómo se parte de risa cuando le chillas que se pare y te corriendo detrás suyo como un oso polar con la lengua fuera..!!en fin, que te comprendo, yo también tengo unas ganas de llegue mi chiquitina...después habrá otros agobios,seguro, pero es que ahora de momento ya no puedo más!besitos y paciencia, que ya te queda poquito...
goiz & ibai 22 meses & izar 29+1

Pues ya
veo que te haces una ligera ideita goizy de la etapa que ando pasando ahora,estoy deseando que venga alguien de visita pa arrearle al enano y que se rompan la espalda con el ¡¡ pobre mi niño.
ya tambien tengo ganas de verle la carita a mi peque,que es niño tambien,vamos que el dia que me ponga de parto voy a ir al hospital mas contenta que unas castañuelas y con una sonrisa de oreja a oreja
animo guapisima ¡¡¡¡¡

Z
ziying_5862962
4/9/07 a las 10:31
En respuesta a denis_8454684

Pues ya
veo que te haces una ligera ideita goizy de la etapa que ando pasando ahora,estoy deseando que venga alguien de visita pa arrearle al enano y que se rompan la espalda con el ¡¡ pobre mi niño.
ya tambien tengo ganas de verle la carita a mi peque,que es niño tambien,vamos que el dia que me ponga de parto voy a ir al hospital mas contenta que unas castañuelas y con una sonrisa de oreja a oreja
animo guapisima ¡¡¡¡¡

Jaja
es verdad, me da penita por niño, pero no hago más que enganchárselo a mi madre o mis sobrinas mayores para que jueguen con él, y así poder sentarme un ratito...ánimo que la recompensa será enorme...besitos

goiz & ibai 22 meses & Izar 29+1

D
denis_8454684
4/9/07 a las 10:38
En respuesta a ziying_5862962

Jaja
es verdad, me da penita por niño, pero no hago más que enganchárselo a mi madre o mis sobrinas mayores para que jueguen con él, y así poder sentarme un ratito...ánimo que la recompensa será enorme...besitos

goiz & ibai 22 meses & Izar 29+1

Igualmente
que luego se quitan las penas cuando los veamos juntitos...que ganas que tengo ya.

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest