En respuesta a ziying_5862962
Hola!
la verdad es que puedo imaginarme cómo estás...mi peque tiene 22 meses y estoy de 29+1...tu peque está en la etapa en la que quieren andar y no paran quietos, y claro tu agarrándole la manita para todo los lados...y mi peque está en la etapa de salir corriendo en cuanto bajamos a la calle, sale disparado como un perro al que le quitan la correa, ya sea andando, en motito...y yo corriendo detrás!!porque ya está aprendiendo a pararse ante los pasos de cebra, pero claro todavía no te puedes fiar, y no veas cómo se parte de risa cuando le chillas que se pare y te corriendo detrás suyo como un oso polar con la lengua fuera..!!en fin, que te comprendo, yo también tengo unas ganas de llegue mi chiquitina...después habrá otros agobios,seguro, pero es que ahora de momento ya no puedo más!besitos y paciencia, que ya te queda poquito...
goiz & ibai 22 meses & izar 29+1
Pues ya
veo que te haces una ligera ideita goizy de la etapa que ando pasando ahora,estoy deseando que venga alguien de visita pa arrearle al enano y que se rompan la espalda con el ¡¡ pobre mi niño.
ya tambien tengo ganas de verle la carita a mi peque,que es niño tambien,vamos que el dia que me ponga de parto voy a ir al hospital mas contenta que unas castañuelas y con una sonrisa de oreja a oreja
animo guapisima ¡¡¡¡¡