Foro / Maternidad

Segundo hijo con fiv

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 3:37
A
an0N_632033499z
20/1/07 a las 13:05

Tuve a mi primer hijo con 37 años y estoy pensando en tener un segundo, algien en la misma o praecida situación???

Ver también

N
nelda_9537249
21/1/07 a las 12:21

Yo...
yo tambien tuve a mi primer hijo con Fiv-icsi. despues una trasnferencia de conge que no funcionó. ahora he vuelto a repetir el tratamiento, el viernes me transfirieron 3 embriones preciosos y estoy esperando, ojala sean buenos resultados.
Un abrazo fuerte y animo, cuentame como vas y cuenta conmigo

S
sora_5160682
21/1/07 a las 16:08

Segundo hijo
Acabo de cumplir 38, tengo una hija de 4 años (me quedé a la primera),ahora llevo 10 meses intentándolo de nuevo y nada.
Nos hemos hechos todas las pruebas: hormonales, histero, semin... y todo está bién, por mi edad el gine me recomienda que vaya pensando en IA o FIV, no puedo esperar demasiado. ¿cuál es vuestra situación ?¿qué os han recomendado y por qué ? Gracias.

N
nelda_9537249
21/1/07 a las 18:28
En respuesta a sora_5160682

Segundo hijo
Acabo de cumplir 38, tengo una hija de 4 años (me quedé a la primera),ahora llevo 10 meses intentándolo de nuevo y nada.
Nos hemos hechos todas las pruebas: hormonales, histero, semin... y todo está bién, por mi edad el gine me recomienda que vaya pensando en IA o FIV, no puedo esperar demasiado. ¿cuál es vuestra situación ?¿qué os han recomendado y por qué ? Gracias.

Siempre fiv-icsi
desde el principio nos recomendaron fiv-icsi, por que nuestro problema es por calidad de esperma, "oligosatenoazoospermia". un abrazo fuerte y animo

N
nelda_9537249
22/1/07 a las 20:26
En respuesta a nelda_9537249

Yo...
yo tambien tuve a mi primer hijo con Fiv-icsi. despues una trasnferencia de conge que no funcionó. ahora he vuelto a repetir el tratamiento, el viernes me transfirieron 3 embriones preciosos y estoy esperando, ojala sean buenos resultados.
Un abrazo fuerte y animo, cuentame como vas y cuenta conmigo

Ups
ARRIBA

A
anhara_6378046
22/1/07 a las 20:36
En respuesta a nelda_9537249

Yo...
yo tambien tuve a mi primer hijo con Fiv-icsi. despues una trasnferencia de conge que no funcionó. ahora he vuelto a repetir el tratamiento, el viernes me transfirieron 3 embriones preciosos y estoy esperando, ojala sean buenos resultados.
Un abrazo fuerte y animo, cuentame como vas y cuenta conmigo

Un pregunta
despues de una fiv hay que hacer mucho reposo???
gracias

N
nelda_9537249
25/1/07 a las 17:29

A por los segundos
abrmos este miniforo, para las que queremos un segundo hijo... o dos. un abrazo y suerte. yo estoy a la espera de la beta, el dia 1.

S
sobia_7828451
8/2/07 a las 14:51

Segundo hijo
cuantos años tiene tu primer hijo?

yo tengo un niño de 19 meses gracias a fiv icsi (bueno a 4, jeje, porque no salió a la primera) y este mes empiezo a pincharme para darle un hermanito.

Mis dudas son...
a mi niño lo duermo en brazos y duerme fatal (tiene terrores nocturnos entre otras cosas), asi que también me levanto cada noche 4 o 5 veces a dormirlo en brazos.
Qué hago durante el tratamiento?? levantar un 10kg de niño y pasearlo arriba y abajo puede poner en peligro el resultado del transfer??
alguien ha pasado por eso??

besitos a todas, lash

S
sobia_7828451
11/2/07 a las 15:25

Mucha ayuda
ayuda me sobra! el papi del iño es fantástico y le da la comida, lo baña, lo cambia, todo.
Pero el niño se niega a dormir con él. Solo quiere conmigo, y cuando se despierta por las noches igual.
De hecho la única manera que se duerma con él después de la cena es que yo no esté. Así que ya me ves algunos dias despidiendome de el en la puerta, saliendo de casa y volviendo a entrar a escondidas y esconderme en cualquier rincón. Entonces si que deja que sea su padre quien lo acueste.

de dia no me asusta tanto, porque si esoy en casa le digo q tengo pupa me da un beso y parece q lo entiende jeje y no insiste. Pero la noche es mi lucha.

besitos
lash

C
cintya_6214263
11/2/07 a las 19:40

Os va a sonar raro....
pero con 41 años yo ya soy abuela de un precioso niño de un año. Tengo dos hijos, una hija de 22 y un hijo de 21. Mi nietecito es el hijo de mi hija (¡vaya lío!)que ,al igual que yo, lo ha tenido joven. Yo ya voy por la VII FIV , que la haré en abril,para poder tener denuevo un hijo con mi actual pareja que tiene 34 años (soy divorciada). Besos y ¡Suerte a todas!

S
sobia_7828451
15/2/07 a las 21:40

Quien empieza?
Hola mamis,

cómo va todo?
alguna ha empezado a pincharse para un nuevo tratamiento?
yo empiezo en cuanto m venga la regla que será esta semana ya, qué nervios!

besitos
lash

A
an0N_632033499z
16/2/07 a las 7:29

Gracias a todas por responder y crear este mini foro del segundo bebe!!!

Mi primer hijo fué por Fiv y con 37 años. Por problema masculino, así que el segundo será de nuevo mediante esta técnica a no ser que me quede natural como ya me ocurrió una vez. Espero tras el verano para ponerme en marcha y minetras lo probaré natural por si acaso.
Os deseo mucha suerte a todas y seguimos en contacto!!!. Estoy aquí para lo que necesiteis.

N
nelda_9537249
19/2/07 a las 16:56

Mi beta fué positiva
asi que le jueves, si dios quiere, veremos a nuestra lentejita, estoy muy nerviosa y la verdad tengo un poco de miedo a que algo no salga bien... mi primer hijo tiene 27 meses. ya os contaré, dios quiera que su corazoncito lara con fuerza.
Besos

K
karol_7973744
19/2/07 a las 17:00

Tercer hijo
YO ESTOY CON LAS MISMAS.LO QUE OCURRE ES QUE ME HICIERON UNA LIGADURA A LOS 14 Y AHORTA NO SE COMO QUEDAR Y DEL ESTRES NO TENGO NI LA REGLA

N
nelda_9537249
19/2/07 a las 22:49

Gracias nurieta67
ya os contaré como ha ido todo, dios quiera que todo vaya bien, aunque, la verdad, con mi terremoto no tengo tiempo de pensar mucho y es mucho mejor asi.
un abrazo y enhorabuena por tu nene.

N
nelda_9537249
22/2/07 a las 16:48

Siiiiii
el corazoncito de mi segundo hijo late a toda maquina,estoy felizzzzzzz... animo a todas.

N
nidia_6909240
22/2/07 a las 20:58
En respuesta a nelda_9537249

A por los segundos
abrmos este miniforo, para las que queremos un segundo hijo... o dos. un abrazo y suerte. yo estoy a la espera de la beta, el dia 1.

Que sientes_
que sientes_ yo tambi[en estoy a la espera de la sub beta el martes 27, pero no siento nada, post FIV

O
ofir_8304649
23/2/07 a las 10:13
En respuesta a nelda_9537249

Siiiiii
el corazoncito de mi segundo hijo late a toda maquina,estoy felizzzzzzz... animo a todas.

Felicidades
Felicidades por tu segundo embarazo!!!
Yo voy a por el tercero, estoy a la espera de la warri para empezar tto.

Muchas felizidades, de verdad!

N
neida_5941534
23/2/07 a las 11:10

Yo tambien
En 2005 tube a mi pequeñita fruto de una FIV y a hora estoy embarazada otra vez de otra FIV. Todavia no se si hay uno o dos y si esta todo bien la eco la tengo el jueves. YA os contare.

N
nelda_9537249
27/2/07 a las 16:40

Arriba
ups

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
M
maysam_8138138
27/2/07 a las 16:45

Primer intento
hola es la primera vez que lo intentamos, con donación de ovulos, me lo harán alrededor del día 15, etoy un poco angustiada, mas que todo pq no se como irá y que tengo que hacer..... necesito más información besoss

A
alsira_706459
27/2/07 a las 18:52

Yo estoy en una situacion parecida
Tuve a mi hijo con estimulacion ovarica hace 7 años y desde entonces he tratado de tener otro, pero nada ha funcionado. Ahora me dicen que lo unico seria una FIV pero los costos son muy altos. No conocerás alguna institución que financie estos tratamientos?

L
lidiya_8149221
1/3/07 a las 19:16
En respuesta a alsira_706459

Yo estoy en una situacion parecida
Tuve a mi hijo con estimulacion ovarica hace 7 años y desde entonces he tratado de tener otro, pero nada ha funcionado. Ahora me dicen que lo unico seria una FIV pero los costos son muy altos. No conocerás alguna institución que financie estos tratamientos?

Yo tambien
tuve mi primera hija por fiv ahora tiene 5 años.Hemos tratado de tener por nuestros propios medios y lo conseguimos pero a las pocas semanas lo perdi ,ahora me acaban de hacer otra fiv,recurri a la seguridad social y divino me concedieron un ciclo por yo tener ya una hija pero ha resultado estupendo estoy esperando dos.Aunque estamos un poco preocupados por que nos han dicho ke igual uno no sale adelante.pero bueno tenemos esperanzas...

A
anaisa_8074569
2/3/07 a las 11:04

Yo quiero ir a por el 3!!

Vereis, yo ya soy mamá de dos niños preciosos de 7 meses (mellizos). Me quedé a la primera ICSI, el problema es de mi marido. Dentro de unos meses (cuando los niños tengan un añito más o menos) quiero ir a intertar tener otro, o otra a ser posible, jeje. Lo que pasa es que yo tengo 8 embriones congelados y espero que alguno de ellos funcione porque no me voy a hacer otra ICSI, ya que me dió una hiperestimulación ovarica muy grande al quedarme de los mellizos y estuve 10 dias en el hospital, así que probaré de natural (ya me quedé una vez antes de la ICSI pero aborté) sino en julio o agosto iré a por los frigobebes y si no hay suerte tendré que conformarme con mis dos angelitos.

Bueno ya os iré contando como va todo.

Besos

O
ofir_8304649
2/3/07 a las 11:12
En respuesta a anaisa_8074569

Yo quiero ir a por el 3!!

Vereis, yo ya soy mamá de dos niños preciosos de 7 meses (mellizos). Me quedé a la primera ICSI, el problema es de mi marido. Dentro de unos meses (cuando los niños tengan un añito más o menos) quiero ir a intertar tener otro, o otra a ser posible, jeje. Lo que pasa es que yo tengo 8 embriones congelados y espero que alguno de ellos funcione porque no me voy a hacer otra ICSI, ya que me dió una hiperestimulación ovarica muy grande al quedarme de los mellizos y estuve 10 dias en el hospital, así que probaré de natural (ya me quedé una vez antes de la ICSI pero aborté) sino en julio o agosto iré a por los frigobebes y si no hay suerte tendré que conformarme con mis dos angelitos.

Bueno ya os iré contando como va todo.

Besos

Yo tambien
Hola tess, yo hace mas de un año que estoy intentando quedarme en estado para tener el terce hijo!!!! Tengo una niña de 5 y un niño de tres años.
Pero el tercero parece que no quiere venir....ya llevamos un carreron y no hay manera.
spero que tengas suerte con el tratamiento y que venga la niña prontito!jejeje

A
an0N_632033499z
2/5/07 a las 16:52
En respuesta a an0N_632033499z

Gracias a todas por responder y crear este mini foro del segundo bebe!!!

Mi primer hijo fué por Fiv y con 37 años. Por problema masculino, así que el segundo será de nuevo mediante esta técnica a no ser que me quede natural como ya me ocurrió una vez. Espero tras el verano para ponerme en marcha y minetras lo probaré natural por si acaso.
Os deseo mucha suerte a todas y seguimos en contacto!!!. Estoy aquí para lo que necesiteis.

Fiv y seguridad social
Alguna me podria explicr como funciona la fIV por la SSocial???. Me hice 2 fiv por privado y tuve a mi hijo , me gustaria volver a quedarme embarazada pero tendré que recurrir a la SS tengo 38 años.

C
codou_8306753
26/8/13 a las 16:12
En respuesta a ofir_8304649

Felicidades
Felicidades por tu segundo embarazo!!!
Yo voy a por el tercero, estoy a la espera de la warri para empezar tto.

Muchas felizidades, de verdad!

Hace ya mucho de este post, lo se!
Hola, es que he leido esto y no he podido evitar preguntarte. Yo es que tengo dos enanitos que costó mucho hacer venir (fiv los dos) y ahora me está rondando otra vez ir a por el tercero. Pero me parecia una locura! ¿Tu has tenido 3 así?
Un saludo!!

A
an0N_907105899z
21/5/14 a las 15:41
En respuesta a lidiya_8149221

Yo tambien
tuve mi primera hija por fiv ahora tiene 5 años.Hemos tratado de tener por nuestros propios medios y lo conseguimos pero a las pocas semanas lo perdi ,ahora me acaban de hacer otra fiv,recurri a la seguridad social y divino me concedieron un ciclo por yo tener ya una hija pero ha resultado estupendo estoy esperando dos.Aunque estamos un poco preocupados por que nos han dicho ke igual uno no sale adelante.pero bueno tenemos esperanzas...

Hola
Una consulta, yo quede embarazada en mi primera fiv, el domingo me realizaron otra para un segundo hijo. Tu quedastes embarazada a la segunda con un intento? Cuantos dias tenian tus embriones y q calidad? Cuantos tramsfirieron? Tu embarazo es de uno solo? Porfa ayudame estoy nerviosa de q no resulte.
Mis embriones tenian 3 dias y buena calidad tenian 8 celulas. Tengo 3 dias de betaespera

A
an0N_907105899z
26/5/14 a las 3:37

Hola
Yo voy x segundo intento de hijo x fiv

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir