En respuesta a faten_9163119
Verti
no es mala compañia, pertenece a Mapfre (aunque son independientes totalmente). Es una compañía de low cost se ahorran personal, alquiler, coste de mantenimiento ..., por ello sus pólizas suelen ser algo más baratas. Las coberturas es cuestión de compararlas con lo que te cubren otros seguros y lo que a tí te interesa, depende de si la rotura del grifo entra en contenido o continente, si es por accidente o no y en cuanto al capital mobiliario lo mismo según te interese...lo ideal es que te informes bien, incluso ellos te pueden asesorar por telf.
ahorrar con verti
Hola a todas,a mi me parece estupenda la compañia de seguros VERTI, es igual que todas y ademas con un ahorro considerabilisimo.Atencion exquisita y muy rápidos. Vamos 100% recomendable si no no os lo diria chicas, si me caracterizo por algo es el AHORRO pero sin dejar a un lado la CALIDAD. Ademas tienen promociones que ademas del superprecio que te sale el seguro tiene un plan de amigos , es decir, por cada amiga que presentas te descuenta 50 y a tu amiga que contratas otros 50 para ella de descuento en su seguros. Si quereis os pongo mi clave por si alguna se quiere ahorrar al contratar con ellos los 50: 105794V02492P
Bueno yo tambien tendria otros 50 de descuento.
En fin, encantada con ellos y totalmente recomendable, saludos y besos.